SEX AND THE CITY tendrá un nuevo capítulo en HBO Max

SEX AND THE CITY se suma a las series que regresan para explotar nuestra nostalgia. Se ha anunciado que la popular serie de HBO oficialmente tendrá nueva vida en HBO Max. La noticia se anunció por primera vez a través de las cuentas de las redes sociales de las estrellas que participarán en este proyecto.

El nuevo capítulo de 10 episodios de Michael Patrick King se llamará AND JUST LIKE THAT…, un guiño a la serie original.

El programa seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la amistad a sus 50 años. La producción de la serie comenzará a fines de la primavera en Nueva York. Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon estarán de vuelta, pero es posible que notes que falta una parte del cuarteto característico de la serie. Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha en la serie original, no está involucrada en el revivial de HBO Max. La actriz se ha enfrentado abiertamente con Parker y, más en octubre de 2017, expresó su opinión sobre que su papel se reformuló en un intento por mejorar la inclusión de la comedia original.

SEX AND THE CITY, basado en los ensayos de Candice Bushnell, se emitió durante seis temporadas desde 1998 a 2008 en HBO. Ambientada y filmada en la ciudad de Nueva York, la serie siguió la vida de un grupo de cuatro mujeres, tres de treinta y tantos y una de cuarenta que, a pesar de sus diferentes naturalezas y sus vidas sexuales en constante cambio, siguen siendo inseparables y confían en cada una.

La serie fue innovadora en su tiempo porque fue uno de los primeros programas en presentar mujeres hablando sobre su relación y su vida sexual de una manera explícitamente abierta. El programa también recibe el crédito, junto con Los Soprano, por ayudar a aumentar la popularidad de HBO. SEX AND THE CITY se llevó a casa el Emmy a la mejor serie de comedia en 2001, y las estrellas Parker y Nixon también ganaron estatuillas por sus respectivos papeles en 2004. La serie también generó largometrajes en 2008 y 2010, así como una serie precuela de dos temporadas en The CW, THE CARRIE DIARIES, de la ex escritora Amy B. Harris.

Se estaba preparando una tercera película, pero finalmente se descartó en 2017 y Cattrall expresó su voz en ese momento y dijo que no quería participar en ninguna extensión de la franquicia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)