Serie de Obi-Wan sólo tendría una temporada: Ewan McGregor

Además de THE MANDALORIAN, Disney/Lucasfilm tiene otros programas de televisión de STAR WARS en desarrollo para el servicio de streaming de Disney+, incluido uno enfocado en Obi-Wan Kenobi. Está previsto que Ewan McGregor repita el papel del Maestro Jedi en una historia que se desarrollará entre LA VENGANZA DE LOS SITH y UNA NUEVA ESPERANZA. Desafortunadamente, el desarrollo de la serie no ha sido cómodo y la pandemia de COVID-19 no ha ayudado en ese sentido, pero McGregor tiene la esperanza de volver a ponerse la túnica de Kenobi a principios del próximo año.

El actor habló recientemente con ET para decir que la producción de OBI-WAN está programada para comenzar la próxima primavera.

“Estoy muy emocionado”, dijo McGregor. “Va a ser genial, creo”. Si bien THE MANDALORIAN probablemente abarcará varias temporadas, McGregor dijo que no tiene conocimiento de ningún plan para una segunda temporada de la serie Obi-Wan. “Según tengo entendido, es una temporada independiente”, dijo. “Ya veremos. ¿Quién sabe?”

Dado que Ewan McGregor es un actor ocupado, es comprensible que la serie se desarrolle como una historia independiente, pero McGregor es lo suficientemente inteligente como para nunca decir nunca.

Hablando de THE MANDALORIAN, la segunda temporada de la serie debutará en Disney+ el próximo mes y llegará con algunas adiciones muy interesantes al elenco, incluido Michael Biehn (THE TERMINATOR) como “un cazarrecompensas del pasado de The Mando”, Katee Sackhoff. (Battlestar Galactica) como Bo-Katan Kryze, un guerrero mandaloriano, Temuera Morrison (AQUAMAN) como Boba Fett y Timothy Olyphant (Deadwood) como Cobb Vanth, un personaje introducido en la serie “Aftermath” de Chuck Wendig que viste la armadura de Boba Fett. También ha habido rumores importantes que apuntan a Rosario Dawson (Daredevil) interpretando a Ahsoka Tano, la ex Padawan Jedi de Anakin Skywalker que se convirtió en una espía de la Alianza Rebelde. La segunda temporada de THE MANDALORIAN debutará en Disney+ el 30 de octubre de 2020.