Serie de Obi Wan Kenobi abordará temas políticos de Star Wars

Recientemente ante el éxito inesperado que ha tenido la serie de Disney+: The Mandalorian y tras otros intentos de parte de LucasFilm para revivir el interés en la saga Star Wars, como el lanzamiento del videojuego; The Fallen Order. Se confirmó que la siguiente serie en la lista para la plataforma de streaming sería nada más y nada menos que una serie del carismático personaje Obi Wan Kenobi.

Durante una entrevista que se le hizo a Deborah Chow, una de las colaboradoras de la serie The Mandalorian, de parte del conocido medio The New York Times, la directora a cargo del proyecto comentó que la serie estaría ubicada entre los episodios III Y IV obviamente y esta constaría de seis episodios , la directora planea abordar la trama con ciertos tintes políticos como es costumbre en la saga, más especialmente en los primeros tres episodios y nos cuenta que hay tantas historias interesantes en este periodo que “es muy difícil de contar todo en sólo dos horas” pero lo más importante es que Obi Wan Kenobi sería interpretado por supuesto por Ewan Mcgregor quien se encargó de darle vida al personaje en los episodios I, II y III.

Tras el buen recibimiento que ha tenido The Mandalorian claro que los fans esperamos con ansias el siguiente proyecto de la plataforma de Disney relacionado con Star Wars y más sabiendo que se trata de uno de los personajes más queridos de la saga. Se dice que la serie comenzaría a filmarse el año entrante y posiblemente se estrenaría en 2021 en Disney+.

Sr. Geek
Cine, televisión, videojuegos, cómic, manga, anime, tecnología si eso es lo que buscas date una vuelta por mi podcast en spotify y bienvenido al rincón geek.