Síguenos

Series

Serie de El Pingüino se vinculará a The Batman 2

Colin Farrell protagonizará la serie de El Pingüino para HBO Max.

Publicado

el

Serie de El Pinguino Colin Farrell

Con pocas escenas, Colin Farrell se robó la atención en The Batman como El Pingüino, pero el actor está listo para traer de vuelta al viejo Oswald Cobblepot para la serie de televisión spin-off en HBO Max.

Se ha confirmado que la serie de ‘El Pingüino’ (The Penguin) tendrá lugar después de los eventos de The Batman, pero el director Matt Reeves confirmó a Collider que en realidad también se vinculará con la próxima secuela.

“En realidad, hay un pequeño tejido de cosas que queremos hacer”, dijo Matt Reeves, “la forma en que lo estamos haciendo con [el] Pingüino y cómo conducirá a la secuela, y lo qué esa secuela va a ser”.

Reeves agregó que comenzarán a filmar El Pingüino con Colin Farrell “muy, muy pronto”, lo cual es “súper emocionante”. Dada la reestructuración en curso del Universo DC ahora que James Gunn y Peter Safran están a cargo, es bueno saber que al menos algunos de los proyectos que nos entusiasmaban antes del cambio de régimen aún están avanzando.

Sarah Aubrey de HBO Max ha dicho anteriormente que los eventos de la serie continuarán inmediatamente después del final de The Batman, como muestra Cobblepot. “El objetivo de esto es mostrar cómo es la vida de Oz, y eso es mucho en las calles de Gotham, tratando de levantarse como solo el Pingüino puede hacerlo”, dijo Aubrey.

“Como estafador y estratega con sus propias ambiciones. Es un gran ejemplo de tener tiempo durante ocho episodios para contar una historia de personaje de arco más largo con muchos giros y vueltas deliciosos y nuevos personajes. Se tratará en gran medida de Gotham en ese nivel de calle porque no está volando como lo hace Batman. Todos estamos aceptando eso como una experiencia muy específica para el público”.

Además de Colin Farrell, El Pingüino también estará protagonizada por Cristin Milioti como Sofia Falcone, hija de Carmine Falcone, el jefe del crimen interpretado por John Turturro en la película. La serie encontrará a Sofia peleando con Oswald por el control de la ciudad.

Persecución de El Pingüino en The Batman

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.