Sense8: Aml Ameen es remplazado por Toby Onwumere

El personaje de Capheus en el drama de los hermanos Wachowski que está disponible en Netflix, Sense8, lucirá un poco diferente en la segunda temporada. Deadline reporta que el actor británico Aml Ameen, quien interpretó el papel en la primera temporada ha dejado abruptamente la serie y el graduado de la UC de San Diego, Toby Onwumere ha sido seleccionado para tomar su lugar.

Las circunstancias del abandono de Ameen no son claras pero varias fuentes indican que ha habido una especie de conflicto entre Ameen y el co creador/productor ejecutivo y director de Sense8, Lana Wachowski. El problema comenzó durante las primeras lecturas del guion en Berlín y empeoró cuando la filmación se realizaba en la India, provocando la salida de Ameen después de haber filmado un par de episodios. Se atribuyen “diferencias creativas” al problema.

Capheus “Van Damme,” uno de los personajes principales en Sense8, es un joven keniano viviendo en Nairobi mientras lucha para obtener dinero con el que pueda pagar los medicamentos contra el SIDA que necesita su madre. Es uno de ocho extraños alrededor del mundo que repentinamente están ligados mental y emocionalmente. Esto es el centro de la trama de la serie creada por Lilly y Lana Wachowski junto a J. Michael Straczynski.

De acuerdo a publicaciones del elenco en las redes sociales, la filmación de la segunda temporada recientemente se mudó de la India a Italia.

Toby Onwumere