Sam Elliot será el nuevo alcalde en FAMILY GUY

FAMILY GUY ha elegido a SAM ELLIOTT para suceder al difunto Adam West como alcalde de Quahog en la exitosa serie animada. Elliott hará su debut en noviembre.

El papel de alcalde quedó vacante en la serie cuando Adam West murió en 2017 después de participar en más de 100 episodios. West permaneció presente en la serie hasta el año siguiente, gracias a que varios episodios fueron grabados antes de su muerte. West fue una presencia querida del programa y FAMILY GUY le rindió homenaje varias veces, pero fue aproximadamente dos años después de la muerte del actor que el programa finalmente reconoció su fallecimiento en un episodio en el que la escuela secundaria cambió su nombre.

El productor ejecutivo Richard Appel le dijo a EW que querían tomarse un tiempo para respetar a Adam y él quiere decir que “Al tener una conversación sobre ‘¿Cómo lo reemplazas?’, La creencia universal fue: es insustituible. Y luego la siguiente pregunta es, ‘¿Encuentras un nuevo alcalde?’ En el mundo de Padre de Familia, tenía un papel importante y un papel que era necesario para muchas historias”. Cuando se trataba de quién podría reemplazar a Adam West, así es como se les ocurrió a Sam Elliott:

“¿Quién podría ser tan original, inesperado y cómicamente divertido y fresco como Adam? Sam tiene una voz que, obviamente, es una estrella de cine, pero también tiene una voz hecha para la radio, y Sam Elliot se convirtió rápidamente en nuestra primera opción”.

El personaje de Elliott es en realidad el primo del alcalde West, cuyo nombre y segundo nombre son Wild. ¿Entendieron? ¿Wild West? Wild West llega al este de Quahog cuando Peter se siente descontento con los candidatos en consideración para el trabajo y decide que la ciudad necesita una figura famosa que sea divertida, por lo que Peter lo convence de postularse para el cargo.

¿Fue fácil persuadir a Sam Elliott de inmediato para que asumiera el papel de Padre de familia? Según el productor ejecutivo Alec Sulkin, al principio dijo que no porque querían que se interpretara a sí mismo:

“Su primera reacción fue ‘no, estaba reacio. Simplemente sentía que no quería interpretarse a él mismo. Lo que nos hizo volver a pensar, ‘Bueno, está bien, ¿hay alguien más? ‘ Y pensamos: “Espera un minuto, esa es una idea inteligente. Porque eso era más de lo que estaba haciendo Adam West. Y el nuevo alcalde no debería ser otra celebridad del mundo real jugando a sí mismo dentro de nuestro mundo ficticio. Así que dimos vueltas a muchas ideas y luego dijo: ‘¿Qué pasa si remodelamos esto como el Salvaje Oeste para Sam Elliott y creamos este nuevo personaje?’ Y respondió muy bien a esa idea”.

FAMILY GUY estrenará su temporada 19 el 27 de septiembre de 2020. En Fox. ¡El estreno de la temporada también es un hito para el programa, ya que es el episodio 350 de la serie!