Síguenos

Series

Ruby Rose abandona Batwoman

Publicado

el

Batwoman CW ruby rose

Ruby Rose, quien se hizo famosa por convertirse en la primera actriz LGBTQ en interpretar un superhéroe protagónico en cine o televisión ha decidido renunciar al papel de Batwoman después de sólo una temporada y dos crossovers en el Arrowverso de The CW.

La noticia difundida por Variety se da sólo un par de días después del estreno del último episodio de su primera temporada.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada”, dijo Rose en un comunicado. “Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles”.

“Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado”, añadió. “Gracias a Peter Roth y Mark Pedowitz y los equipos de Warner Bros. y The CW que pusieron tanto en el programa y siempre creyeron en mí. Gracias a todos los que hicieron que la primera temporada fuera un éxito. Estoy realmente agradecida”.

Rose no ahondó en las razones que la llevaron a renunciar a la serie y aunque la actriz se había lesionado en el set de filmaciones durante la primera temporada, las fuentes del medio aseguran que esta determinación “no tuvo nada que ver con su salud o la lesión”.

La actriz que también fue parte de Orange Is the New Black comenzó a interpretar a Kate Kane/Batwoman en 2018 durante el crossover “Elseworlds” y durante el año pasado continuó dando vida a la vigilante de Gotham en su propia serie que ya había asegurado una segunda temporada.

No obstante, la salida de Rose no implicaría la cancelación de Batwoman y la serie continuará. Warner Bros, el estudio detrás de Batwoman, y The CW se han comprometido a crear una segunda temporada con una nueva protagonista.

“El estudio y el canal están firmemente comprometidos con la segunda temporada y el futuro a largo plazo de Batwoman y nosotros, junto con el talentoso equipo creativo del programa, esperamos compartir su nueva dirección, incluida la elección de una nueva actriz principal y miembro de la comunidad LGBTQ, en los próximos meses”, dijeron Warner Bros TV, The CW y Berlanti Productions en un comunicado.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024