Síguenos

Series

Revelan escena borrada de la sexta temporada de Game of Thrones

Publicado

el

olenna tyrell game of thrones

Esta es una escena borrada de la última temporada de Game of Thrones que comparte en exclusiva EW protagonizada por la Reina de Espinas, Olenna Tyrell (Diana Rigg) y Mace Tyrell (Roger Ashton-Griffiths) en la que hablan de como Cersei Lannister (Lena Headey) se deshizo de ellos para encarcelar a sus hijos.

El video fue eliminado del segundo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones y estará disponible junto con más material del Blu-ray y el DVD especial que se pondrá a la venta el 15 de noviembre. HBO nos ha acostumbrado a ediciones con mucho material además de las temporadas completas, en particular encuentro el material enriquecedor, sobre todo con los vídeos que expanden el universo creado por George R. R. Martin para aquellos que no han leído los libros, definitivamente obligado para cualquier fan de la serie.

El material incluirá cuatro escenas borradas, un especial de como se realizó La Batalla de los Bastardos y muchos extras más.

En la escena Olenna le reclama a Mace su ingenuidad al permitirle a Cersei enviarlo a Braavos para alejarlo y de esta manera convertir en prisioneros de la fé a Margaery (Natalie Dormer) y Loras (Finn Jones). Olenna le asegura que aceptará la invitación del tío de los Lannister para unirse al consejo con el fin de recuperar a sus hijos.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024