Síguenos

Series

Regreso de Will & Grace constará de 10 episodios

Publicado

el

will grace revival

Considerando el éxito con que Will & Grace regresaron temporalmente para un episodio corto basada en las elecciones de Estados Unidos, no era ninguna sorpresa que NBC buscaría un retorno oficial de una de las series más vistas de la cadena. Desde entonces la información al respecto había sido bastante vaga, pero ahora el actor Leslie Jordan asegura que Will & Grace regresará y ya tiene una fecha para comenzar a filmarse.

Generalmente la palabra de un actor (y no de los cuatro principales) no debe tomarse como oficial, aunque Jordan fue bastante clara en una entrevista que concedió a la estación de radio KPBS en dónde aseguró que Will & Grace ya tiene una orden para realizar 10 episodios que se producirían en julio del 2017.

“Está de regreso” dijo Jordan, informando a los fanáticos del show que no, no se trata de un ensayo. De acuerdo al veterano actor la serie realmente regresará. Cuando el entrevistador sugirió que el show – tal vez – regresaría, Jordan lo interrumpió diciendo – tal vez no, absolutamente. – El actor de 61 años reveló que NBC ha ordenado 10 episodios de la icónica comedía que comenzará a filmarse en julio.

En  octubre, NBC comenzó pláticas para revivir la comedia mutiganadora de premios Emmy, con una serie limitada de 10 episodios, aunque no había ningún acuerdo oficial con las estrellas Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes o los creadores Max Mutchnick y David Kohan. Como comentamos, la idea ocurrió después del éxito del video “Vote Honey” que reunía al elenco original en un episodio de 10 minutos sobre la indecisión de Jack (Hayes) sobre quién votar en 2016.

Leslie Jordan

Leslie Jordan

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024