Síguenos

Series

Ratched: Primeras imágenes y fecha de estreno de la precuela de “Atrapado Sin Salida”

Publicado

el

Ratched en Netflix fecha de estreno

Casi tres años después de adquirir RATCHED, protagonizada por Sarah Paulson, Netflix anunció que la serie dramática ubicada en un asilo de Ryan Murphy, inspirada en la diabólica enfermera Ratched de “Atrapado Sin Salida” (One Flew Over the Cuckoo’s Nest, 1975), se estrenará el 18 de septiembre.

RATCHED, de Murphy e Ian Brennan y producida por Michael Douglas, se desarrolla a mediados del siglo XX en el norte de California, donde Mildred Ratched (Paulson) consigue un trabajo en un hospital psiquiátrico como enfermera. La serie seguirá los primeros días de la enfermera navegando por el sistema de salud mental hasta convertirse en la enfermera en jefe de la novela de Ken Kesey de 1962.

La historia de origen, creada por Evan Romansky, también está protagonizada por Sharon Stone, Cynthia Nixon, Finn Wittrock, Jon Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

Recientemente, mientras hablaba con Vanity Fair sobre la próxima serie, Murphy explicó por qué había encontrado tan atractivo al personaje de la enfermera Ratched, y por qué ella se presenta como una encarnación intemporal de los actos de barbarie:

“Siento que la enfermera Ratched es una especie de taquigrafía para la barbarie. Se convirtió casi como una frase clave para cualquier tipo de abuso institucional de poder. Lo interesante fue tratar de crear un personaje emocional a partir de una reputación que es muy fría… tratando de descubrir cada pequeño detalle sobre su infancia, sus relaciones, su sexualidad. Porque cuando la gente piensa en Ratched, piensan en ella como apagada, cruel e indiferente”.

Racthed netflix 2020 1

Racthed netflix 2020 2 Racthed netflix 2020 3 Racthed netflix 2020 11 Racthed netflix 2020 6 Racthed netflix 2020 12 Racthed netflix 2020 8 Racthed netflix 2020 10 Racthed netflix 2020 4 Racthed netflix 2020 7 Racthed netflix 2020 9 Racthed netflix 2020 5

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024