¿Quién es la chica misteriosa de The Flash?

Ok, la primera vez podría haber sido sólo un cameo extraño, pero una segunda aparición de esta extraña persona nos deja bastante claro que en The Flash están sentando los cimientos para una sorpresa. La reciente teoría conspiratoria de que la hija de Iris West y Barry Allen ha venido del futuro comenzó en el crossover del año pasado entre las series de Super Héroes de The CW (Crisis en la Tierra-X), específicamente en el episodio correspondiente a Supergirl.

En este episodio se tenía que dar la boda entre Ballen y West, pero justo en el preámbulo de la fiesta, una extraña mesera se acerca a Barry para ofrecerle agua de manera insistente y trata de iniciar una conversación con él. Esto el algo sumamente en las series de TV, pues cuando un personaje tiene algunas cuantas lineas de diálogo, significa que tendrá un papel importante. Pero no fue así, poco después de decirle a Barry que está muy emocionada por estar en su boda le pide que no se olvide de decir “Si” en el altar. A pesar de muchas suposiciones, el personaje interpretado por la actriz Jessica Parker Kennedy desapareció.

Ahora, un par de meses después, este misterioso personaje regresó en el episodio 11 de la cuarta temporada de The Flash (The Elongated Man Rises) justo en los minutos finales que suelen reservarse para las impactantes revelaciones.

En este episodio, los personajes de Ralph y Cisco discuten para pagar un par de cafés y ella de pronto surge para pagarlos y de manera torpe explica que “solo es alguien que quiere ayudar a un par de desconocidos”. Ralph y Cisco la consideran una extraña persona y se retiran, sólo para ver como este personaje se sienta a escribir en una libreta extraños signos.

Los Simbolos

Si esos símbolos se te hicieron conocidos, es porque los hemos visto antes. Justo cuando rescatan a Barry de la Fuerza de la Velocidad y parece estar desorientado escribiendo en las paredes, estos símbolos están escritos en las paredes. También pudimos verlos aparecer en el rostro de The Thinker antes de que cambiará de cuerpo. Así que estos símbolos podrían ser la respuesta a como vencerlo.

Los hijos de Iris y Barry

En los comics, Iris y Barry tienen dos gemelos llamados Dawn y Don quienes heredaron parte de las habilidades de sus padres. Aunque la serie suele rendir tributo al material original, nos han dejado claro que no lo utilizan al pie de la letra. Así que podríamos estar viendo a Dawn, la hija de ambos que ha viajado al pasado para ayudar a sus padres. Esto justificaría muchas cosas. Como su emoción al estar en la boda de sus padres o la torpeza social que demuestra, justo como su padre. De ser cierto esto, también heredaría de su papá su obsesión con meterse con las líneas de tiempo.

La revelación del último episodio nos deja claro que será un personaje importante en los próximos episodios de The Flash. ¿Quien creen que sea ella? Definitivamente es una amiga y no una enemiga.

  • 5
    Shares