Octaviohttps://lomioes.com/
No soy ningún crítico, simplemente soy un adicto al cine de toda la vida.

Últimas Noticias

Que ver: ´La Lista Terminal’ con Chris Pratt

Chris Pratt, protagonista de ‘La Lista Terminal’, ha pasado la mayor parte de los últimos ocho años dejando atrás la personalidad de su personaje cómico de Andy Dwight de la serie ‘Parks and Recreation’ y convirtiéndose en una estrella de acción. Aun así, es un poco sorprendente que su regreso a una serie de televisión sea como un comandante SEAL absolutamente serio que tiene una memoria irregular y la venganza como objetivo.

LA PREMISA: Vemos al comandante James Reece (Chris Pratt) en un funeral militar, golpeando un emblema de la Marina con enojo en un ataúd. Dos semanas antes, en la base aérea de Incirlik, Reece y su equipo SEAL de la Marina reciben órdenes de matar a un notorio traficante de armas, «Chemical Kahani». El equipo llega a la costa mediterránea de Siria y entra en la cripta laberíntica que conduce al lugar donde se esconde Kahani. En el proceso, encuentran un cable trampa conectado a explosivos. Pero una vez que sortean eso, son emboscados, con múltiples bajas. Luego, presa del pánico, un SEAL, Donny Mitchell (Patrick Schwarzenegger) activa el cable trampa mientras corre en retirada.

Al menos ese es el reporte oficial. Mientras se recupera en Incirlik, Reece tiene que lidiar no solo con sueños invasivos sobre el incidente, sino también con el hecho de que 12 de sus hombres murieron en la operación. Cuando los investigadores le dicen que Mitchell activó el cable trampa, Reece jura que no fue así. También se le acerca una reportera, Kate Buranek (Constance Wu), quien lo presiona para que filtre información sobre la operación fallida. Él le dice que ni él ni el otro sobreviviente «Boozer» Vickers (Jared Shaw), que está sentado a su lado, no hablarán.

Regresa a su hogar en California, y mientras se pone al día con su esposa Lauren (Riley Keough) y su hija Lucy (Arlo Mertz), se da cuenta de que tiene lagunas mentales. Luego, después de que lo llaman al departamento de Boozer, donde aparentemente se disparó en la cabeza con la pistola de su equipo, le dicen a Reece que Boozer no estaba en Incirlik cuando Reece pensó que estaba, ni regresó como él en el avión como él pensaba, sino que lo hizo días antes. Hace que su mejor amigo y ex SEAL Ben Edwards (Taylor Kitsch) comience a investigar la emboscada, porque realmente cree que su unidad fue víctima de tecnología avanzada de falsificación profunda. Está tan convencido que se acerca a Buranek para averiguar si Boozer estaba con él o no.

Sus sospechas se confirman un poco cuando es atacado por asesinos enmascarados mientras se realiza una resonancia magnética. Pero luego la situación empeora a partir de ahí y uno como espectador no sabe a quién creerle.

¿A qué series te recordará?

‘La Lista Terminal’ (The Terminal List), basada en el libro de Jack Carr, parece tener elementos de Jack Ryan, Homeland y SEAL Team en una serie cargada de testosterona.

RELACIONADO:   The Sandman ¿Por qué deberías ver la nueva serie de Netflix?

La Lista Terminal tumor

¿Hay que ver ‘La Lista Terminal’?

Decir que el primer episodio de ‘La Lista Terminal’ es bastante sombrío sería quedarse corto. Antoine Fuqua, quien dirigió el primer episodio (Pratt y el creador David DiGilio también son productores ejecutivos), no es exactamente conocido por proyectos de esperanza. Pero lo que confunde sobre el primer episodio es que no estamos seguros de si la serie está tratando de ser una versión de prestigio del género habitual de suspenso de inteligencia militar o un thriller de conspiración de grado estándar extendido a ocho episodios muy oscuros.

No ayuda que tengamos tanto a Pratt como a Wu fuera de sus elementos aquí. Claro, Pratt no ha estado en una comedia pura desde sus días en Parks and Recreation, pero la mayoría de sus papeles de acción no han sido tan sombríos como lo que vemos aquí. En muchas escenas, Pratt parece más sorprendido que intenso, aunque parece realizar otras escenas dramáticas con facilidad. Se supone que Wu es una reportera activista obstinada, pero cada vez que aparece en la pantalla solo queremos verla en más comedias como Just Off The Boat o Crazy Rich Asians.

Si quieres saber si ‘La Lista Terminal’ es para ti, el primer episodio te dirá todo lo que necesitas saber, dada la naturaleza verdaderamente oscura de cómo termina este primer episodio, podrás decidir si seguir adelante con los 8 episodios o no necesitas tanta tristeza en este momento de tu vida.

La Lista Terminal Constance Wu

¿Habrá temporada 2 de ‘La Lista Terminal’?

Si bien la serie no es una de las favoritas de la crítica, el programa tiene un puntaje de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes (y 8.1/10 en IMDb). Además, durante una entrevista reciente con Screen Rant, tanto el escritor principal David DiGilio como el autor Jack Carr expresaron interés en expandir la franquicia, y DiGilio reveló que «tienen un camino para cada temporada» por delante. La temporada 1 de ´La Lista Terminal´ se basa en el primer libro de Carr, por lo que es posible que futuras entregas sigan a una de las otras cuatro novelas de Carr en la serie James Reece.

Amazon ha dado temporadas adicionales a programas similares (Bosch, Reacher y Jack Ryan), pero el futuro de ‘La Lista Terminal’ puede depender de la apretada agenda de Chris Pratt.

¿Dónde puedo ver ‘La Lista Terminal’?

‘La Lista Terminal’ es una serie exclusiva de Amazon Prime Video que puedes contrataron por un precio mensual de $99 pesos mexicanos, lo que incluye el servicio premium de envíos de Amazon. También puedes acceder al periodo de prueba gratis por 30 días.

Octaviohttps://lomioes.com/
No soy ningún crítico, simplemente soy un adicto al cine de toda la vida.

Últimas Noticias

Reseñas

CATEGORÍAS