Síguenos

Series

Putin y Trump hablan de elecciones en Los Simpson

Publicado

el

los simpson putin trump

En el episodio “Homer Votes” de la temporada 28 de Los Simpson, Homero le explica a alguien que parece ser Hank Scorpio porqué votará por Hillary Clinton en la elección de Estados Unidos, sólo para revelar que en verdad se trata del presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Antes de que se apresuren, no. Los Simpson no han elegido votar por Hillary Clinton, sino sólo Homero. Y demuestran lo polarizado que esta el país al mostrar que el Sr. Burns (el villano general) votará por Trump y el Sr. Smithers votará por Clinton.

Los ciudadanos de Springfield se dirigen a votar y Homero descubre al presidente de Rusia disfrazado y registrado para votar.

A Homero le preguntan por quien votará y responde:

  • Homero: “A la candidata que perdonó a su esposo sin importar lo que haya hecho, no por el tipo que al que realmente le gusta su hija…”
  • Putin: “Hey a mi me gusta este Trump, buen hombre de negocios, nunca duerme y no paga sus impuestos (legalmente)”
  • Homero: “Si… eso es impresionante, pero no puedo confiarle el país a alguien que ha estado en bancarrota seis veces, esas son dos mas que yo.”
  • Putin: “Pero el hombre naranja construirá una pared para evitar que las reinas de belleza coman demasiado. Además el va a hacer a Rusia grande otra vez.”

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *