miércoles, septiembre 22, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Promo live-action de Rick y Morty es protagonizado por Christopher Lloyd

La mayoría de los fanáticos de Rick y Morty saben que la serie se originó como una breve parodia de Regreso al Futuro (Back to the Future) titulada The Real Adventures of Doc and Mharti. Incluso cuando el concepto fue renovado para convertirse en el programa que conocemos y amamos, las comparaciones con la clásica comedia de viajes en el tiempo siguen ahí. Con el final de dos partes de la quinta temporada a solo unos días de distancia, Adult Swim ha lanzado un promo live-action de Rick y Morty que presenta a Christopher Lloyd como Rick y Jaeden Martell como Morty. Puede que sea demasiado corto, pero soy feliz.

El avance de Rick y Morty encuentra a Rick (Lloyd) y Morty (Martell) entrando a través de un portal con Rick eructando al tiempo que dice, “Morty, estamos en casa” mientras Morty responde con su habitual “Ah, Jeez”.

Si bien es muy probable que este sea solo un corto promocional de Adult Swim, cierra el círculo de las cosas, ya que Christopher Lloyd le dijo al Phoenix New Times en 2018 que había visto “algunos episodios” de Rick y Morty y “cree que son muy divertidos”, antes de agregar que “Me gustaría” ser estrella invitada en la serie en algún momento.

Los dos últimos episodios de la quinta temporada de Rick y Morty se lanzarán en Adult Swim el 5 de septiembre.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas