Síguenos

Series

Primeras imágenes de ‘Mrs. Davis’ enfrentan a una monja y una malvada inteligencia artificial

En Mrs. Davis, la monja Simone (Betty Gilpen) se enfrenta a una malvada inteligencia artificial.

Publicado

en

Mrs. Davis la nueva serie que enfrenta a una monja con una inteligencia artificial

Peacock ha presentado las primeras imágenes y la fecha de lanzamiento de Mrs. Davis, una próxima serie dramática sobre una monja que lucha contra una inteligencia artificial malvada que quiere esclavizar a la humanidad.

Junto con las imágenes, Peacock también compartió una cálida carta de la propia Sra. Davis mientras la IA intenta convencer a los espectadores para que se unan a su comunidad en línea.

Las nuevas imágenes nos dan una mirada clara a la monja Simone (Betty Gilpin), quien está lista para enfrentarse con la máquina. Gilpin se está tomando muy en serio su trabajo de prevenir el apocalipsis binario, ya que se la ve marchando por los pasillos de un hospital, donde también podemos ver a muchos jugadores de rol ensangrentados y golpeados. Todavía no sabemos cómo la IA puede dañar a las personas, pero en su carta, la Sra. Davis intenta convencer a las personas para que se conviertan en usuarios, obtengan sus alas y realicen misiones. Todo suena bastante inocente, como un juego, pero esos pobres jugadores de rol tienen heridas reales que mostrar.

Publicidad

Las imágenes también presentan a Jake McDorman (Dopesick, The Right Stuff) como el exnovio religioso de Simone, quien tiene una venganza personal contra la Sra. Davis. Los dos trabajarán juntos para derrotar al villano virtual, pero la presencia de McDorman podría tentar a la hermana Simone a pecar. Después de todo, el calor de la batalla podría encender algunas viejas llamas. Mrs. Davis también es protagonizada por Andy McQueen (Station Eleven, Fahrenheit 451), pero no está presente en estas primeras imágenes.

¿Quién está involucrado en la Mrs. Davis?

Mrs. Davis es coescrita por Tara Hernández (The Big Bang Theory, Young Sheldon) y Damon Lindelof (Watchmen, The Leftovers, Lost), con Hernández asumiendo el papel de showrunner. Hernández y Lindelof son productores ejecutivos con los directores Owen Harris (Black Mirror: San Junipero, Brave New World) y Alethea Jones (Rise of the Pink Ladies, Evil).

¿Cuántos episodios tiene Mrs. Davis?

La primera temporada de Mrs. Davis cuenta con ocho episodios de 60 minutos. Los primeros cuatro episodios de Mrs. Davis llegan a Peacock el 20 de abril de 2023. Después de eso, nuevos episodios llegan a la plataforma de transmisión todos los jueves.

Publicidad

Primeras imágenes de Mrs. Davis

mrs davis 1 1 mrs davis 2 mrs davis 3

Copyright © 2022