Síguenos

Series

Lucky Hank: Primeras imágenes de la nueva serie de Bob Odenkirk

Bob Odenkirk, famoso por Better Call Saul y Nobody protagonizará Lucky Hank para AMC.

Publicado

en

Bob Odenkirk Lucky Hank

AMC Networks ha anunciado que ‘Lucky Hank’ su adaptación en serie protagonizada por Bob Odenkirk de la novela de 1997 Straight Man escrita por el autor ganador del Premio Pulitzer Richard Russo. Originalmente también titulada Straight Man, la serie que se estrenará en la primavera de 2023 se conocerá como Lucky Hank según TVLine. Además del cambio de título, la serie también ha lanzado las primeras imágenes con Odenkirk y el resto del elenco.

Lucky Hank verá a Odenkirk interpretar a William Henry Devereaux, Jr., cuya historia será contada en primera persona. La serie contará la historia de un «improbable presidente del departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes en el cinturón de óxido de Pensilvania».

La serie se centrará en Devereaux, quien mientras atraviesa la crisis de la mediana edad, trata de hacer que el hogar funcione mientras se esfuerza por mantener el Railton College funcional y a flote. Una descripción oficial del programa dice que «a medida que la vida de Hank comienza a desmoronarse, Lily comienza a cuestionar el camino en el que se encuentra y las decisiones que ha tomado». Mireille Enos interpretará el papel de la esposa de Hank, Lily en la serie.

Publicidad

Lucky Hank es otro proyecto más que reúne a Odenkirk y AMC. El actor interpretó el papel principal en Better Call Saul durante seis temporadas y su papel como el carismático pero turbio abogado Saul Goodman se remonta a otra serie de AMC, Breaking Bad. Lucky Hank marcará la tercera serie de Odenkirk con la cadena. Si su última interpretación de Hank es tan buena como la de Saul, que le valió al actor elogios de la crítica, así como cinco nominaciones al Emmy como mejor actor principal en una serie dramática, nos espera una grata sorpresa.

¿Cuál es el elenco de Lucky Hank?

AMC parece encantado de mantener a Odenkirk con Dan McDermott, presidente de entretenimiento de AMC Networks, quien dijo cuando se ordenó la serie en abril pasado: «Bob Odenkirk es tan bueno como parece. Nos sentimos muy afortunados de estar desarrollando un nuevo programa para mantenerlo en AMC después de Better Call Saul y Breaking Bad, dos series icónicas que han sido amadas por millones de fanáticos”.

Lucky Hank tendrá a Aaron Zelman y Paul Lieberstein como co-showrunners. La pareja junto a Russo, Odenkirk, Mark Johnson, Marc Provissiero y la esposa de Odenkirk, Naomi Odenkirk, producirán la serie.

Publicidad

Peter Farrelly también se desempeñará como productor mientras dirige la trama. Además de Enos y Odenkirk, la serie también estará protagonizada por Olivia Scott Welch, quien interpreta a Julie Deveraux. El resto del elenco de la serie incluye a Diedrich Bader, Sara Amini, Cedric Yarbrough y Suzanne Cryer.

Primer teaser de Lucky Hank

  • Lucky Hank se lanzará en AMC y AMC+ en la primavera de 2023.

Bob-Odenkirk-Lucky-Hank-AMC lucky-hank-mireille-enos lucky-hank-bob-odenkirk-tercera-serie lucky-hank-bob-odenkirk-mireille-enos

Publicidad

Copyright © 2022