Síguenos

Series

Primera imagen de la nueva serie de El Señor de los Anillos de Amazon

Publicado

el

señor de los anillos amazon map

Amazon ha dedicado una inversión millonaria a su futura serie basada en la historia de El Señor de los Anillos (Lord of the Rings) y por ahora hay mucho que no sabemos al respecto. Nos urge ver una especie de teaser, postre o sinopsis oficial, pero por ahora tendremos que conformarnos con la revelación en twitter de un nuevo mapa.

Puede que esto no suene como una gran cosa, en este universo, un mapa es una gran pista. A pesar de que está en blanco, como si hubiéramos pedido en la papelería un mapa para identificar las zonas.

En enlace en twitter nos lleva a una versión digital del mapa, pero como no tiene ningún enlace, parece una versión de La Tierra Media de Google Maps. El critico mensaje sólo dice: “Tres anillos para los dioses elfos bajo el cielo.” Los fans reconocerán este fragmento del poema de la obra de J.R.R. Tolkien que podemos escuchar en los primeros minutos de la trilogía de El Señor de los Anillos que dirigió Peter Jackson en 2001.

“Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.”

Unos ojos muy observadores han revelado que diferencia del mapa clásico que todos conocemos, podemos ver más del ESTE, en especial del bosque, montañas y ríos. Así que es probable que veamos como se forjaron los anillos en la Segunda Edad.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024