Primer vistazo a Pariah en el crossover Crisis en Las Tierras Infinitas

Pariah será un personaje clave en el crossover Crisis en Las Tierras Infinitas del Arrowverso que prepara The CW, será interpretado por Tom Cavanagh en el nuevo evento que reunirá a todas las series de DC emitidas por la cadena: Arrow, The Flash, Supergirl, DC´s Legends Of Tomorrow y Black Lightning.

La apariencia de Cavanagh, quien ha interpretado a más personajes que nadie en estas series gracias a sus múltiples versiones de Harrison Wells, se había mantenido en secreto hasta ahora.

Pero siguiendo la foto de Flash y dos de los Superman abordo de la Waverider, ahora la nave de Legends of Tomorrow también sirvió como escenario para una nueva fotografía que reúne al Superman de Kingdom Come, Harbinger, Iris West, El Monitor, Superman de la Tierra-38, Elongated Man, Black Lightning, The Flash y John Diggle, además de ofrecer los primeros vistazos a Pariah en su traje y el nuevo Atom, Ryan Choi (Supernatural).

Esta foto se suma a los diversos detrás de escenas que se han dado a conocer en medio de las producción del evento, que también fueron complementados con una nueva foto de Brandon Routh como el Superman de Kingdom Come junto a Tala Ashe, la actriz que interpreta a  Zari Tomaz en Legends of Tomorrow.

Crisis en las Tierras Infinitas se emitirá en 2 partes, la primera a partir del 8 de diciembre y la segunda en enero del 2020.