martes, diciembre 7, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Primer vistazo a la nueva serie animada de ‘Earthworm Jim’

La nueva serie animada de Jim Lombriz (Earthworm Jim) es desarrolla por Interplay Entertainment Corp., que posee los derechos de los juegos «Earthworm Jim». Interplay se ha asociado con APA para llevar el proyecto a la televisión.

Al igual que los videojuegos, la serie seguiría las aventuras de Jim, un gusano con un traje robótico futurista que lucha contra los malhechores. La serie también traerá presentará nuevos personajes mientras navegan por la galaxia, donde cada planeta es el hogar de una raza de animales antropomórficos. La última misión de Jim es encontrar su verdadero hogar entre las estrellas: un planeta casi mítico llamado Tierra.

La noticia de «Earthworm Jim» llega cuando Interplay busca desarrollar nuevos proyectos de cine y televisión basados ​​en sus propiedades a través de su división de estudios de cine y televisión recién formada. Michel K. Parandi está a bordo para liderar esos esfuerzos, trabajando con el productor Aaron Billet y el estudio de animación Passion Pictures, dirigido por el productor de animación Marc Bodin-Joyeux.

«Recuerdo que me encantaba ‘Earthworm Jim’ cuando era niño», dice Parandi. “Y hay mucho potencial en este universo de historias: una galaxia llena de animales que luchan por el poder. Jim es una lombriz de tierra en un universo donde la Tierra no es más que un mito. Su lucha por encontrar un significado es surrealista y cómico, pero también es identificable».

“Estamos encantados por la oportunidad de crear un programa para un personaje icónico que crecimos tanto jugando en Genesis como viendo en la televisión”, agregó Billet. «Los fanáticos han madurado y merecen una visión actual a medida que atraemos nuevas audiencias».

El primer juego de «Earthworm Jim» fue lanzado en Sega Genesis y Super Nintendo en 1994. Ha habido cuatro juegos en la franquicia hasta la fecha, con el último lanzado en 1999. También hubo una serie de dibujos animados de WB basada en los juegos que se publicaron para dos temporadas a partir de 1995. Dan Castellaneta, mejor conocido por dar voz en inglés a Homero Simpson, proporcionó la voz de Earthworm Jim. El personaje también ha aparecido en otros videojuegos, una serie de Marvel Comics, así como en figuras de acción y otros juguetes.

Con información de Variety

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas