domingo, octubre 24, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Primer vistazo a Joel y Ellie en la serie THE LAST OF US de HBO

Neil Druckmann, director creativo del videojuego The Last of Us, es productor ejecutivo de la adaptación del juego a serie de televisión en HBO y tiene una influencia creativa tan sustancial en el programa que incluso es director de al menos un episodio.

Durante el fin de semana, Druckmann recurrió a las redes sociales para compartir la primera imagen oficial de Pedro Pascal y Belle Ramsey como los personajes principales del juego, Joel y Ellie… pero dado que el estreno del programa está muy lejos (la primera temporada ni siquiera habrá terminado de filmarse hasta junio del próximo año), Druckmann también se aseguró de guardar algunos detalles de la aparición live-action de Joel y Ellie para más adelante. La imagen solo muestra a los personajes por detrás.

El videojuego The Last of Us está ambientado “años después de que una plaga de hongos acabó con gran parte de la humanidad, transformando a la mayoría en monstruos feroces parecidos a zombis, la historia sigue a Joel, que vive en una zona de cuarentena militarizada. Tiene una relación cercana con Tess, quien opera en el mercado negro de esta comunidad. Juntos, se han dado a conocer en el inframundo criminal local por su crueldad. En una misión para recuperar sus armas robadas, se encuentran con el líder de las Luciérnagas, un grupo de resistencia, que les encarga sacar de contrabando a una joven llamada Ellie fuera de la zona. Esta misión pronto se convierte en mucho más de lo que estaban preparados”.

El elenco de The Last of Us de HBO incluye a Pedro Pascal como Joel, quien está “atormentado por el trauma y el fracaso del pasado. Debe atravesar una América devastada por la pandemia, mientras protege a una niña que representa la última esperanza de la humanidad”; Bella Ramsey como Ellie, “una huérfana de 14 años que nunca ha conocido nada más que un planeta devastado y que lucha por equilibrar su instinto de ira y desafío con su necesidad de conexión y pertenencia… así como la recién descubierta realidad de que puede ser la clave para salvar el mundo”; Anna Torv como Tess, «una contrabandista y superviviente endurecida en un mundo pospandémico»; Gabriel Luna como el hermano de Joel, Tommy, «un ex soldado que no ha perdido su sentido del idealismo y la esperanza de un mundo mejor»; Merle Dandridge como Marlene, «la líder de las luciérnagas, un movimiento de resistencia que lucha por la libertad contra un régimen militar opresivo»; Nico Parker como Sarah, la hija de Joel; Jeffrey Pierce como Perry, «un rebelde en una zona de cuarentena»; y Con O’Neill y Murray Bartlett como Bill y Frank, «dos sobrevivientes de la pandemia que viven solos en su propia ciudad aislada».

The Last of Us es una coproducción con Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y el desarrollador de videojuegos Naughty Dog. Druckmann se desempeña como productor ejecutivo junto a Carolyn Strauss, Evan Wells de Naughty Dog, Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions, y el escritor Craig Mazin.

Druckmann y Mazin dirigen episodios, al igual que Kantemir Balagov (Beanpole), Jasmila Zbanic (Quo vadis, Aida), Peter Hoar (Doctor Who) y Ali Abbasi (Border).

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas