Síguenos

Series

Segundo teaser de la temporada 4 de Stranger Things

Publicado

el

Stranger Things S4 Quien es

“Once, ¿estás escuchando?” Netflix acaba de despertar a todos esta mañana con el lanzamiento sorpresa del segundo teaser de la temporada 4 de Stranger Things, que aún no tiene fecha de lanzamiento.

El adelanto es corto pero nostálgico, y parece ser un flashback de los días de Eleven (Millie Bobby Brown) como sujeto de prueba bajo las órdenes de su “papá” el Dr. Martin Brenner (Matthew Modine). No hay mucho aquí, pero aún es bueno saber que la filmación está en marcha y que eventualmente tendremos la nueva temporada, con el consenso general de que será en algún momento de 2022.

Han pasado casi dos años desde la última vez que vimos a los niños de Hawkings enfrentarse a los terrores de “El Otro Lado” o a los múltiples gobiernos detrás de sus secretos, pero esto es algo bueno, ya que los hermanos Duffer han tenido el tiempo necesario para pulir los guiones y filmar con pleno conocimiento de hacia donde va la historia. Por lo que es posible que esta cuarta temporada de Stranger Things sea la mejor hasta la fecha.

Por lo poco que hemos visto, sabemos que Jim Hopper (David Harbour) está con vida, disfrutando del invierno ruso en Kamchatka. Esperemos que la historia de un salto en el tiempo, de lo contrario se me haría raro ver a estos “niños” de 18 años interpretando algo que no son.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024