Síguenos

Series

Primer avance de Ronja, la hija del bandolero, nueva serie de Studio Ghibli

Publicado

el

ronja the robbers daughter mattis

El día de hoy Amazon anunció su serie original infantil, Ronja, la hija del bandolero (Ronja, the Robber´s Daughter) que se estrenará Prime Video el 27 de Enero en los Estados Unidos y El Reino Unido. La serie de aventuras animadas para niños y familias es narrada por la ganadora del Globo de Oro, Gillian Anderson y dirigida por Gorō Miyazaki (La Colina de las Amapolas, Cuentos de Terramar) y presentada por el mítico Studio Ghibli y Saltkråkan (La compañía de Astrid Lindgren).

Ronja, la hija del bandolero fue bien recibida en Japón y ya ha ganado el premio Emmy Internacional por “Mejor animación para niños.” La serie esta basada en el popular libro de fantasía infantil del mismo nombre escrito por el autor sueco Astrid Lindgren. Desde su publicación en 1981, el libro ha vendido más de 10 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a 41 idiomas, además de ser adaptada para el cine y la televisión en varios países.

El libro cuenta en 26 partes, la historia de una niña de 10 años llamada Ronja (Teresa Gallagher) nacida en un fuerte en las montañas durante una noche tormentosa, rodeada por su padre (Rufus Hound), su madre (Morwenna Banks) y una amorosa banda de ladrones. Ronja se convierte en una chica fuerte y descubre que el bosque es un lugar habitado tanto por criaturas bellas como aterradoras. Se hace amiga de Birk (Kelly Adams), el hijo del rival de su padre y así comienza el drama de su amistad y la lealtad con su familia.

Este es el primer avance de Ronja, la hija del bandolero en inglés dado a conocer por Amazon. Esperemos que no pase mucho tiempo para que tengamos una versión disponible para el público de habla hispana.

ronja the robbers daughter birk image ronja the robbers daughter wild harpie ronja the robbers daughter tv series image ronja the robbers daughter ronja birk ronja the robbers daughter lovis mattis ronja robbers ronja the robbers daughter image ronja the robbers daughter birk

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024