Síguenos

Series

Primer avance de la serie de Snatch en Crackle

Publicado

el

snatch tv crackle

La cinta de culto Snatch (2000) contaba la violenta y cómica vida de un grupo de personajes sin escrúpulos que se ven involucrados en eventos complicados que involucran boxeo sin guantes, robo de joyas, apuestas y caos generalizado. Sin embargo la historia palidece si la comparamos con el frenético estilo en la dirección creado por Guy Ritchie y las actuaciones del impresionante elenco que incluía a estrellas de alto perfil como Brad Pitt, Benicio del Toro y Jason Statham apoyados por las formidables interpretaciones de Vinnie Jones y Dennis Farina.

Considerando la popularidad hasta estos días de Snatch, es sorprendente que no se haya intentado realizar un par de secuelas. En lugar de eso, el mundo tendrá la oportunidad de regresar al mundo de Snatch en una serie de televisión que promete más del tono sentado por la original, con otra selección impresionante de actores.

Crackle nos da un vistazo de su adaptación de Snatch que llegará al servicio de streaming el 16 de marzo de este año. Afortunadamente el avance rompe con la mala costumbre de los últimos  años de revelar toda la trama en un video. No nos da muchos detalles, pero si nos muestra rápidamente al elenco integrado por Rupert Grint (Harry Potter), Luke Pasqualino (Skins), Ed Westwick (Gossip Girl), Lucien Laviscount (Scream Queens), Dougray Scott (Mission: Impossible 2) y Phoebe Dynevor (The Village).

Esta es la trama de Snatch, con giros, acción sangrienta y humor extremo:

Inspirada por un robo real en Londres, Snatch se enfoca en un grupo de timadores veinteañeros que se encuentran con camión cargado de lingotes de oro robados y de pronto se ven involucrados en el alto mundo del crimen organizado. Los chicos deben aprender rápidamente a navegar estas aguas traicioneras del bajo mundo de Londres como policías encubiertos, boxeadores gitanos, mafiosos internacionales y villanos locales.

Avance de la serie de Snatch

snatch tv crackle 2

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024