Síguenos

Series

Primer avance de la serie de ‘La Maldición’ (Ju-On: Origins) de Netflix

Publicado

el

JU-ON (también conocida como THE GRUDGE en Estados Unidos o La Maldición en español) es una franquicia de terror enormemente popular de Japón que generó múltiples secuelas y múltiples remakes e incluso un crossover estilo Freeddy vs Jason con Sadako de THE RING (El Aro).

Entonces, con ese trasfondo cultural, Netflix está apostando por una serie llamada JU-ON: ORIGINS, que supongo que se ocupará de los orígenes de JU-ON. Esta es la sinopsis oficial:

“La legendaria franquicia japonesa de terror que se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo obtiene su primera adaptación dramática. En la serie original de Netflix Ju-On: Origins, la historia basada en una verdad más aterradora que la ficción está de regreso”.

¿Pueden las personas perseguidas por esta casa escapar de su maldición? ¿Y qué tipo de incidente sombrío ocurrió en esta casa maldita en el pasado?

De entrada es bueno saber la cadena de streaming podría rescatar la saga, después del desafortunado remake ‘La Maldición Renace’ que se estrenó a principios de este año con más pena que gloria, como puedes leer en las reseñas de nuestros colaboradores G1OSER y OSVA CINE.

  • JU-ON: ORIGINS se estrenará en Netflix el 3 de julio.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024