Primer avance de la cuarta temporada de Rick And Morty

Teniendo en cuenta toda la tragedia que experimentan las personas en sus vidas, como perder seres queridos y pisar un Lego con los pies descalzos, voy a seguir adelante y decir que, para los fanáticos de RICK AND MORTY, la espera de dos años para la cuarta temporada ha sido el momento más difícil que jamás pasarán en sus vidas.

Prepárense, porque luego de dos años sin nuevos episodios las aventuras de Rick and Morty regresarán el próximo 10 de noviembre a través de las pantallas de Adult Swim.

La cuarta temporada de la aclamada serie animada de Justin Roiland y Dan Harmon inicialmente tendrá solo cinco episodios, la voz en off admitió descaradamente: “La mitad de la temporada te mereces. Toda la temporada podríamos manejarla”. La segunda mitad comenzará en algún momento del próximo año, pues ya se había anunciado que esta nueva edición estaría compuesta de 10 episodios.

Aún así, cinco nuevos episodios son mejores que nada, y por supuesto, se ven salvajes e hilarantes. Los fanáticos verán el regreso del Sr. Poopbutthole, los Meeseeks, y toda la ridiculez general que conlleva viajar a través de las dimensiones. Comenzando como un éxito de culto, el espectáculo se ha vuelto cada vez más popular a lo largo de los años, y el año pasado ganó el Emmy.

Avance subtitulado de la temporada 4 de Rick And Morty

  • RICK AND MORTY regresa el 10 de noviembre.