Prepárense para más “Baby Shark” (doo doo doo doo doo doo doo)

Por si pensabas que el furor por la canción de Baby Shark por fin había pasado, te tenemos malas noticias o buenas, dependiendo de que tanto la disfrutes.

El increíble éxito viral que ha alcanzado más de 2 200 millones de reproducciones en YouTube – y en  mi opinión debería dar una gran parte de sus ganancias a John Williams se sumará a Netflix.

Bloomberg reporta que Pinkfong, la compañía detrás de esta familia de tiburones y sus múltiples éxitos se prepara para inundar el mercado con contenidos, incluyendo la cadena de streaming:

“Amala o ódiala, la compañía de Corea del Sur detrás del éxito de un minuto y medio sobre una familia de tiburones buscará capitalizar su éxito expandiendo su negocio enfocado en los niños. Co.’s Pinkfong, el estudio radicado en Seoul planea publicar videos cortos en Netflix, una serie animada y un musical en Norte América este año.”

Más vale que revisen esos seguros de padres en Netflix amigos, no queremos que los pequeños tengan acceso sin supervisión a Baby Shark. Porque por si fuera poco, también se lanzarán videojuegos para tabletas y smartphones.

Pinkfong dejó entrever que el contenido de Baby Shark llegará a Netflix en marzo del 2019. Ah y ya están analizando trabajar con los Pingüinos de Madagascar¿La competencia perfecta para Los Minions?

Con información de Bloomberg

  • 6
    Shares