Síguenos

Series

Precuela de Los Soprano incluirá a un joven Tony Soprano

Publicado

el

Tony Soprano joven

David Chase, el creador de la exitosa serie Los Soprano ha respondido una recurrente pregunte sobre la película precuela titulada The Many Saints of Newark. ¿Veremos a Tony Soprano en la película? La respuesta simplemente es que – Si -.

Afortunadamente la película se desarrollará en la década de los 60´s por lo que podrán evadir la trágica muerte de James Gandolfini, quien interpretó a Tony, en 2013. Como resultado, el Tony que veremos en The Many Saints of Newark tendrá alrededor de 8 años.

El mismo David Chase escribió el guión junto a Lawrence Konner y el veterano director de la franquicia Alan Taylor estará a cargo. Recientemente se reveló que Alessandro Nivola será Dickie Moltisanti, padre del personaje de Christopher Moltisanti. (Moltisanti se traduce como “muchos santos”, así que tiene sentido que esta familia sea el centro de la película).

En una entrevista con Deadline, Chase confirmó la presencia del pequeño Tony Soprano: “Me interesaba mucho la infancia de Tony, Tenía mucho interés de explorarla. La película tocará el tema de las fricciones entre blancos y negros de la época y Tony Soprano será parte de esto, pero como un niño.”

The Many Saints of Newark tomará como trasfondo los disturbios raciales de 1967, en los que Tony tiene apenas 8 años de edad. La fecha de nacimiento oficial del personaje es 24 de agosto de 1959 por si quieres guardar el dato para futuras referencias. De hecho ya hemos visto a Tony a esta edad en un flashback, interpretado por el joven actor Bobby Borriello.

Chase también agregó que durante mucho tiempo tuvo dudas sobre si debería realizar la película. Los Soprano están por cumplir 20 años, pues debutó el 10 de enero de 1999 y Chase encontró la motivación necesaria en su propio pasado.

“Aún me preocupa (hacer la película) pero comencé a interesarme mucho en Newark, de dónde son originarios mis padres y dónde ocurrieron los disturbios… Comencé a pensar en esos eventos y el crimen organizado y me interesó mezclar esos dos elementos.”

The Many Saints of Newark esta en proceso de seleccionar a su elenco con el objetivo de comenzar a filmarse este año.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024