Síguenos

Series

Ponte al corriente con Game of Thrones en sólo cinco minutos

Publicado

el

jon snow targaryen

Es difícil recordar todo lo que ha sucedido en Game of Thrones desde que la serie de HBO comenzó hace 5 años. Y si eres de aquellos que no la vieron desde un principio, debes estar harto de toda la gente que habla de ella, contándote absolutamente todo lo importante en el proceso.

Bueno, es por esta razón que Alt Shift X, un canal de YouTube dedicado a analizar Game of Thrones con una variedad de vídeos y explicaciones, decidió hacer una recapitulación de las seis temporadas emitidas hasta ahora con un poco de rimas para que todos puedan actualizarse y ponerse al corriente en orden cronológico.

El video también integra comparaciones lado a lado de cuando varias cosas suceden al mismo tiempo, tratante de evitar en lo posible, cualquier confusión. Algo muy simple, pero que es de mucha ayuda, es que Alt Shift X coloca los nombres de los personajes cada vez que los vez en pantalla, para recordarte quienes son, porque en algunos casos su aspecto ha cambiado. Parece tono, pero comprimir tal cantidad de información en un video tan corto hace que nos demos cuenta de la magnitud de lo que estamos viendo y porqué le tomó tanto tiempo a George R. R. Martin escribirlo.

Game of Thrones terminó su sexta temporada a mediados de este año, y regresará para una séptima y penúltima temporada el próximo año. A diferencia de años anteriores en los que estrenaba nuevos episodios en abril, la nueva temporada lo hará un poco más tarde, porque el Invierno, no llegó lo suficientemente rápido para ayudar a la producción.

La octava y final temporada se transmitirá en 2018.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024