Síguenos

Series

Peacemaker: James Gunn explica cómo surgió el sorprendente cameo del final

Publicado

el

James Gunn explica cameos de Peacemaker

Antes de que sigas leyendo, debo advertirte que hay fuertes SPOILERS del último episodio de la primera temporada de Peacemaker en HBO Max. Considérate advertido. La serie está protagonizada por John Cena como Christoper Smith/Peacemaker mientras se recupera de las heridas que sufrió durante los eventos de The Suicide Squad y se ve obligado a unirse a un misterioso escuadrón de operaciones encubiertas para hacer frente a una amenaza extraterrestre. El final de temporada de Peacemaker fue muy divertido con muchas sorpresas, incluido un cameo que nadie vio venir.

Si todavía estás con nosotros, sabrás que el cameo final de Peacemaker fue en realidad una serie de cameos de Liga de la Justicia casi al final del episodio. Después de terminar con éxito la amenaza de las Mariposas, Peacemaker y el resto del equipo están a punto de irse cuando Superman, Wonder Woman, The Flash y Aquaman llegan para ayudar. Sólo un poco demasiado tarde ante el despreció de Peacemaker.

En una entrevista con Variety, el escritor y director de Peacemaker, James Gunn, dijo que aunque sabía que quería incluir a la Liga de la Justicia, sabía que no tendrían el presupuesto para que aparecieran a tiempo. “Nunca he podido hacerlo”, dijo Gunn. “Tuvieron que llegar tarde”. Aunque Superman y Wonder Woman se mantienen como figuras oscurecidas a contraluz, Jason Momoa y Ezra Miller regresaron para repetir sus papeles de Aquaman y The Flash.

“Creo que antes de filmar la serie, hablamos con Jason al respecto. Dijimos: ‘Escucha, [Peacemaker] dice que te acuestas con peces todo el tiempo’. Y teníamos un poco de miedo de que se molestara, pero él solo se rio. Él fue genial. Así que estuvo más o menos a bordo desde el principio. Y luego de Ezra, me acabo de enterar a través de algunos amigos comunes que le gustaban mucho mis películas. Entonces le pregunté si vendría y filmaría esta escena, y accedió amablemente a hacerlo”.

James Gunn agregó que en realidad el equipo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 filmó la escena de Ezra Miller, que parecía algo justo ya que su equipo de Peacemaker filmó la prueba de pantalla de Chukwudi Iwuji para su misterioso papel en Guardianes Vol. 3.

Gunn también dijo que nunca hubo conversaciones reales sobre la inclusión de Henry Cavill o Gal Gadot; de hecho, originalmente solo iba a ser Jason Momoa hasta que Gunn descubrió que Ezra Miller también estaba interesado. En cuanto a por qué Batman y Cyborg no fueron incluidos en el grupo, James Gunn dijo que “hay razones para ello”, pero que no podía decir cuáles podrían ser esas razones, solo que probablemente tengan que ver con “cosas futuras”.

Aunque Peacemaker terminó por ahora, HBO Max ha confirmado una segunda temporada que se está desarrollando en estos momentos.

Con información de Variety.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024