Síguenos

Series

Peacemaker: HBO Max presenta nuevo clip del spinoff de The Suicide Squad

Publicado

el

Peacemaker John Cena primera escena

WarnerMedia dio a conocer las primeras imágenes del spinoff de The Suicide Squad de DC, Peacemaker, protagonizada por John Cena. Las imágenes se publicaron para promover el lanzamiento de HBO Max en Europa.

Creada por James Gunn, la serie es un producto derivado de The Suicide Squad y también es la primera serie del Universo Extendido de DC. Cena está de vuelta como el luchador contra el crimen titular que cree en lograr la paz por cualquier medio necesario. La serie también está protagonizada por Steve Agee, Danielle Brooks, Robert Patrick, Jennifer Holland, Freddie Stroma y Chukwudi Iwuji.

La serie de ocho episodios de HBO Max, que se estrena en enero de 2022, se centra en “operaciones encubiertas que luchan contra algo catastrófico que enfrenta el planeta”, según Gunn. El escritor y director en realidad escribió los ocho episodios de la serie mientras completaba el trabajo en The Suicide Squad durante la pandemia de COVID-19, antes de que HBO Max ordenara oficialmente que Peacemaker se convirtiera en serie en septiembre de 2020.

Gunn también dirigió cinco de los ocho episodios de esta primera temporada que se filmó en Vancouver, Canadá, de enero a julio de 2021.

El avance nos revela por ejemplo que claramente los eventos de Peacemaker suceden antes de The Suicide Squad, ya que el equipo conoce al personaje de John Cena. Se puede entender que el lenguaje será subido de tono, a pesar de que la traducción intenta ser más “amigable”. Un buen inicio, pronto podremos conocer el resultado final.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024