martes, enero 25, 2022
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Paramount+ presenta el primer avance de Halo

Paramount+ ha lanzado un primer avance de su próxima serie que adapta el icónico videojuego Halo, protagonizada por Pablo Schreiber.

Con Schreiber como Master Chief, el principal protagonista del videojuego, la próxima serie de Paramount+ dramatiza un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant, mientras teje historias personales profundamente entrelazadas con acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada.

Halo, que comenzará a transmitirse en 2022, también presenta a Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los súper soldados espartanos, y a Jen Taylor como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

El elenco también incluye a Bokeem Woodbine, Shabana Azmi, Natasha Culzac, Olive Grey, Yerin Ha, Bentley Kalu, Kate Kennedy, Charlie Murphy y Danny Sapani.

Producida por Showtime en asociación con Amblin Television de Steven Spielberg y 343 Industries, la serie comenzó a filmarse en febrero en Budapest.

El camino para la adaptación televisiva de la querida franquicia de videojuegos de Xbox ha sido largo y con numerosos giros. La serie se estableció inicialmente en Showtime y luego se trasladó a Paramount+. Además, el showrunner Steve Kane dejará la serie después de la primera temporada.

Halo reinventó la forma en que la gente piensa sobre los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, habiendo vendido más de 77 millones de copias en todo el mundo y recaudando más de $60 mil millones en ventas en todo el mundo.

Con información de Deadline.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas