Síguenos

Series

Outlander renovada por una octava y última temporada

Starz renovó Outlander y aprobó una serie precuela para continuar la franquicia.

Publicado

en

Outlander temporada 8

Starz anunció que han renovado Outlander para una octava y última temporada, pero ese no será el final de la franquicia. Si bien las aventuras de Claire (Caitríona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) llegarán a su fin, Starz ha dado oficialmente luz verde a la serie de precuelas de Outlander, Blood of My Blood.

Basado en la novela de Diana Gabaldon (que puedes adquirir aquí), Outlander: Blood of My Blood contará la historia de amor de los padres de Jamie, Ellen MacKenzie y Brian Fraser. “Outlander: Blood of My Blood es, en esencia, una historia de amor. Explorará hasta dónde llegará una persona para encontrar el amor en una época en la que el amor se considera un lujo y cuando los matrimonios se hacen estratégicamente, a menudo con fines políticos o financieros”, dijo el showrunner y el productor ejecutivo Matthew B. Roberts.

“El título es un guiño a la promesa de matrimonio de Jamie Fraser con Claire y habrá varios nombres y rostros que los fanáticos de ‘Outlander’ conocerán y reconocerán. La historia televisiva de Jamie y Claire puede estar llegando a su fin con la octava temporada, pero Diana continúa con su viaje literario en su maravillosa serie de libros y está trabajando diligentemente en el libro diez. Con Jamie y Claire, y ahora Brian y Ellen, todavía hay mucho más por venir en el universo de ‘Outlander’, y estamos ansiosos por seguir compartiendo estas historias con nuestros fans dedicados».

Publicidad

“Durante casi una década se ha ganado los corazones de las audiencias de todo el mundo y nos complace llevar la épica historia de amor de Claire y Jamie a una conclusión adecuada”, dijo Kathryn Busby, presidenta de programación original de Starz.

“Pero antes de cerrar este capítulo, hay mucho de su apasionante historia para contar en el transcurso de 26 nuevos episodios y aún más para explorar este mundo dinámico y su historia de origen. Estamos encantados de seguir colaborando con Matthew, Maril y Ronald y no podemos esperar a ver adónde nos lleva su fascinante narración”. Outlander: Blood of My Blood constará de 10 episodios.

Aunque a los fanáticos les puede entristecer que Outlander llegará a su fin con su octava y última temporada, todavía hay mucha historia que contar. La próxima séptima temporada constará de 16 episodios y debutará en Starz este verano.

Publicidad

Mejores momentos de Outlander

Con información de Deadline.

Publicidad

Copyright © 2022