miércoles, diciembre 8, 2021
Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Oscar Isaac debuta como superhéroe en primer avance de ‘Moon Knight’

La próxima serie del MCU enfrenta a Oscar Isaac contra Ethan Hawke. ¿Se necesitan más razones para verla? Bienvenido al Universo Cinematográfico de Marvel, Oscar Isaac. El actor de «Duna» y «Scenes from a Marriage» hizo su debut en el MCU en un breve avance de la próxima serie «Moon Knight» durante el Disney+ Day.

Isaac interpreta a Marc Spector, un ex marine de los Estados Unidos que experimenta un trastorno de personalidad múltiple y el dios de la luna egipcio Khonshu le otorga habilidades sobrenaturales. El teaser incluye a Marc mirando una estatua dorada de Khonshu y luciendo la capa blanca que hemos visto en los cómics.

«Moon Knight» fue desarrollada por Mohamed Diab y los cineastas de «The Endless» y «Synchronic» Justin Benson y Aaron Moorhead. No se ve en las imágenes el personaje de Ethan Hawke, que se cree que es el villano de la serie. Aunque se puede escuchar una voz que probablemente sea la de Hawke diciendo: «La voz en tu cabeza, te devora». May Calamawy, mejor conocida por papel en «Ramy» de Hulu, también protagoniza la serie, que aún no tiene fecha de estreno.

Durante una entrevista en «Late Night with Seth Meyers» a principios de este año, Hawke reveló que Isaac lo reclutó personalmente para protagonizar la serie de MCU. “Me enteré de ello por Oscar Isaac, que vive como, ya sabes, a tres cuadras de mi calle en Brooklyn”, dijo Hawke. “Estaba en una cafetería. Se me acercó y me dijo: «Oye, me gustó mucho The Good Lord Bird». Yo dije: «Oye, genial, me gusta mucho tu trabajo. Eres increíble. Él me dijo: Oye, ¿quieres estar en Moon Knight conmigo? ‘Yo estaba como, ‘Sí'».

Isaac habló con la revista Total Film en agosto sobre unirse a la serie y dijo: «No se trata tanto del género de las cosas. Es la gente. ¿Y hay espacio para hacer algo interesante en él? Y a veces lo hay, y crees que lo habrá. Y a veces resulta que no lo hay. Entonces, con esto, amo a las personas involucradas. Pensé que había una historia increíblemente inusual que contar dentro del mundo, ya sabes, del lenguaje de los superhéroes. Pero estamos haciendo algo que es bastante diferente, y que no sigue lo mismo… ni siquiera necesariamente la lógica de lo que hacen muchas películas de superhéroes».

Avance de Moon Knight

Con información de Indiewire.

Redacciónhttps://lomioes.com/
Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Últimas Noticias

Reseñas