Síguenos

Series

Operativo: Lioness ¿Cuántos episodios tiene temporada 1?

Zoe Saldaña y Nicole Kidman protagonizan ‘Operativo: Lioness’, la nueva serie anti-terrorismo de Taylor Sheridan.

Publicado

el

Cuantos episodios tiene Operativo Lioness

‘Operativo: Lioness’ es la quinta serie de Taylor Sheridan para Paramount+, el prolífico autor creó la serie y escribió el primer episodio, basando la historia en un programa antiterrorista de la vida real. Luego hizo lo que suele hacer, que es llenar su elenco de estrellas de primera categoría, con una protagonista convincente en Zoe Saldaña y ganadores del Oscar en la forma de Nicole Kidman y, más adelante en la temporada, Morgan Freeman.

¿De qué trata ‘Operativo: Lioness’?

Una mujer con burka entra en un búnker subterráneo en un edificio y se esconde. Saca un teléfono y hace una llamada.

Mientras tanto, un equipo de agentes de la CIA entrenados militarmente observa un posible ataque. La líder del grupo, Joe (Zoe Saldaña) recibe una llamada de su agente infiltrado, la que se esconde bajo la burka, justo cuando su posición es asediada. Su identidad ha sido descubierta, dice el activo; alguien vio el tatuaje de la cruz en su costado mientras se bañaba. Joe pide cobertura aérea para su posición mientras intenta asegurarse de que su agente se mantenga a salvo.

Sin embargo, en última instancia, el activo es capturado mientras habla por teléfono con Joe, dejándola solo con una opción: hace explotar el complejo terrorista con el activo dentro.

Cuando regresa a Langley, es interrogada por los jefes del programa Lioness, Donald Westfield (Michael Kelly) y Kaitlyn Meade (Nicole Kidman), y aunque dijo que confiaba en su activo, reconoce que tendrá que tener más cuidado con el próximo. Mientras tanto, llega a casa y es prácticamente una extraña para su esposo Neil (Dave Annable) y sus dos hijos.

Retrocedemos cuatro años y vemos cómo Cruz Manuelos (Laysla De Oliveira) llegó a ser infante de marina; trabajando en una hamburguesería, su novio abusivo la persigue cuando ella se defiende y se encuentra con una oficina de reclutamiento de la Marina. Eventualmente se alista y obtiene una puntuación por las nubes, tanto en pruebas físicas como de inteligencia.

Operativo Lioness Laysla De Oliveira

Joe se muestra escéptica cuando le ofrecen a Cruz como su nuevo activo, pero parece apreciar su dureza. El programa Lioness está diseñado para que los activos se infiltren en las organizaciones terroristas a través de las esposas y las mujeres de la familia de los miembros de la organización, y la tarea de Cruz es hacerse amiga de la hermana de su objetivo. Después de que conoce al equipo —Bobby (Jill Wagner), Tucker (LaMonica Garrett), Two Cups (James Jordan), Tex (Jonah Wharton) y Randy (Austin Hébert)— y bebe con ellos de mala gana, Cruz con resaca se mete en su tarea encubierta sin mucha preparación, que es exactamente como Joe lo quiere.

¿Cuántos episodios tiene la primera temporada de ‘Operativo: Lioness’?

La primera temporada de ‘Operativo: Lioness’ se estrenó con un episodio doble el 23 de julio. En total tendrá 8 episodios, que se estrenarán de manera semanal los domingos hasta el 3 de septiembre. Este es el calendario de estrenos:

  • Episodio 1 – 23 Julio 2023 – Sacrificial Soldiers
  • Episodio 2 – 23 Julio 2023 – The Beating
  • Episodio 3 – 30 Julio 2023 – Bruise Like a Fist
  • Episodio 4 – 06 Agosto 2023 – The Choice of Failure
  • Episodio 5 – 13 Agosto 2023 – Truth is the Shrewdest Lie
  • Episodio 6 – 20 Agosto 2023 – The Lie is the Truth
  • Episodio 7 – 27 Agosto 2023 – Wish the Fight Away
  • Episodio 8 – 03 Septiembre 2023 – Gone is the Illusion of Order

¿Dónde puedo ver ‘Operativo: Lioness’?

‘Operativo Lioness’ es una serie exclusiva de Paramount+

Avance de ‘Operativo: Lioness’

Soy un adicto al cine de toda la vida. Mi camino comenzó en un cine con Indiana Jones 3 y no se ha detenido.




Copyright © 2024