Síguenos

Series

Olivia Liang protagonizará reboot femenino de la serie Kung Fu

Publicado

el

Kung Fu Olivia Liang The CW

La clásica serie Kung Fu de Kwai Chang Caine protagonizada por David Carradine en los 70´s tendrá un reboot femenino en The CW. Este proyecto es diferente a la adaptación cinematográfica que está desarrollando el director de Deadpool 2.

La idea de este nuevo Kung Fu será reinventar la historia para situar a una mujer en el rol protagónico, por lo que ahora se ha revelado que la actriz Olivia Liang (Legacies) tendrá la tarea de llevar el peso de la acción tal y cómo lo hiciera Carradine en su momento.

La nueva serie, amparada por Warner Bros TV, involucrará entre sus productores a Greg Berlanti, el arquitecto de las series de superhéroes del Arrowverso.

En cuanto a la historia, no seguirá la línea del original que seguía las aventuras de un monje en el lejano oeste. En esta nueva versión, una mujer chinoamericana sufre una crisis y deja la universidad, para seguir una vida diferente en un monasterio. Pero una vez que vuelve a su hogar, se encuentra con su pueblo plagado de crimen y corrupción, lo que le lleva a usar sus artes marciales y valores shaolin para proteger a su comunidad.

Pero eso no será lo único, ya que la historia seguirá cómo ella está tras la pista del asesino que mató a su mentor shaolin y que ahora la tiene en la mira.

Intro y Créditos de Kung Fu 1972

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024