Olivia Liang protagonizará reboot femenino de la serie Kung Fu

La clásica serie Kung Fu de Kwai Chang Caine protagonizada por David Carradine en los 70´s tendrá un reboot femenino en The CW. Este proyecto es diferente a la adaptación cinematográfica que está desarrollando el director de Deadpool 2.

La idea de este nuevo Kung Fu será reinventar la historia para situar a una mujer en el rol protagónico, por lo que ahora se ha revelado que la actriz Olivia Liang (Legacies) tendrá la tarea de llevar el peso de la acción tal y cómo lo hiciera Carradine en su momento.

La nueva serie, amparada por Warner Bros TV, involucrará entre sus productores a Greg Berlanti, el arquitecto de las series de superhéroes del Arrowverso.

En cuanto a la historia, no seguirá la línea del original que seguía las aventuras de un monje en el lejano oeste. En esta nueva versión, una mujer chinoamericana sufre una crisis y deja la universidad, para seguir una vida diferente en un monasterio. Pero una vez que vuelve a su hogar, se encuentra con su pueblo plagado de crimen y corrupción, lo que le lleva a usar sus artes marciales y valores shaolin para proteger a su comunidad.

Pero eso no será lo único, ya que la historia seguirá cómo ella está tras la pista del asesino que mató a su mentor shaolin y que ahora la tiene en la mira.

Intro y Créditos de Kung Fu 1972