Ofrecen los derechos de Seinfeld al mejor postor

Mientras que HBO Max asegura los derechos de Two and a Half Men y The Big Bang Theory, Seinfeld busca un nuevo hogar en linea.

Por ahora, Sony Pictures Televisión tiene los derechos de todos los episodios de Seinfeld y tienen un acuerdo con Hulu hasta el 2020, mientras que TBS mantiene los derechos en cable. Sony realizó el acuerdo para que caducaran al mismo tiempo, por lo que ya están ofreciendo el show a compañías como Netflix o HBO Max para ver quien se queda con la serie una vez que concluya el acuerdo en 2020.

Sony espera alcanzar un acuerdo similar al de Friends, que fue vendido a HBO Max por $425 millones de dólares.

Sin embargo, aunque el show de Jerry Seinfeld es uno de los más aclamados por la critica, no es uno de los más vistos en Hulu y esto se deba tal vez a que el show ha estado disponible más tiempo en medios tradicionales que los demás.

Parece ser que el futuro de los servicios de streaming se parece mucho al de los videojuegos. Terminarás escogiendo el sistema que tenga tus shows favoritos, aunque es posible que varios de los competidores que le están surgiendo a Netflix no consigan permanecer con vida mucho tiempo, y un claro ejemplo de esto es The DC Universe.