Síguenos

Series

‘Obi-Wan Kenobi’ ¿Cuántos episodios tiene la primera temporada?

Publicado

el

Obi-Wan Kenobi

Hay una gran perturbación en la Fuerza, como si millones de voces de repente gritaran de alegría… porque ‘Obi-Wan Kenobi’ finalmente se estrenó en Disney+. Ewan McGregor regresa como el maestro Jedi con la mejor barba de la galaxia.

La nueva serie, ambientada aproximadamente entre ‘La Venganza de los Sith’ (Episodio III) y ‘Una Nueva Esperanza’ (Episodio IV), encuentra a Obi-Wan en Tatooine y vigilando a un joven (10 años exactamente) Luke Skywalker, desde la distancia, por supuesto. La serie de 6 partes también incluirá una especie de enfrentamiento entre Obi-Wan y Darth Vader (Hayden Christensen), que es más que suficiente para hacer de esta nueva serie el espectáculo imperdible del verano.

Entonces, ¿cuándo tendremos el próximo episodio? ¿Y cuántos episodios hay en Obi-Wan Kenobi?

¿Cuándo estará el episodio 2 de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus?

La serie rompió con la tradición de Star Wars y se estrenó con dos primeros episodios a la vez. Así que puedes disfrutar del episodio 2 ahora mismo.

¿Cuándo saldrá el episodio 3 de Obi-Wan Kenobi?

El episodio 3 llegará a Disney+ el miércoles 1 de junio a las 3:01 a. m. ET/12:01 a. m. PT. Después de estrenarse un viernes, el programa cambiará al día de lanzamiento habitual del miércoles para originales de Disney+ que fue establecido por ‘The Mandalorian’.

[irp posts=”24143″ name=”Ewan McGregor confirmó que Obi-Wan Kenobi originalmente sería una película”]

¿Cuándo se estrenarán los episodios de Obi-Wan Kenobi?

Después de su estreno de dos episodios, el resto de ‘Obi-Wan Kenobi’ se estrenará semanalmente. En general, habrá 6 episodios en ‘Obi-Wan Kenobi’. Así es como se ve el calendario de lanzamiento a partir de ahora.

  • Episodios 1-2: viernes 27 de mayo de 2022
  • Episodio 3: miércoles 1 de junio de 2022
  • Episodio 4: miércoles 8 de junio de 2022
  • Episodio 5: miércoles, 15 de junio de 2022
  • Episodio 6: miércoles, 22 de junio de 2022

¿Cómo obtengo Disney Plus?

Disney+ está disponible en combo con Star+ por $249 pesos al mes o individualmente por $159 pesos al mes. Desafortunadamente, ya no hay una prueba gratuita para el servicio. Pero si eres usuario de Mercado Libre (o no) y adquieres el nivel 6 que tiene un costo de $99 pesos al mes, podrás disfrutar entre sus beneficios de Disney+ y Star+.

Avance subtitulado de ‘Obi-Wan Kenobi’

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024