Síguenos

Series

Nuevo teaser de THE BOYS promete violenta diversión de superhéroes

Publicado

el

the boys amazon trailer

Seth Rogen y Evan Goldberg, el duo detrás de la serie PREACHER en AMC traen otra serie basada en un cómic a la pantalla chica con The Boys, una novela gráfica de Garth Ennis (Preacher) y Darick Robertson. Rogen y Goldberg dirigieron el episodio piloto escrito por Eric Kripke (Supernatural, Timeless) que se estrenará este año.

Roger compartió en twitter el día de hoy el primer teaser con el siguiente comentario: “Basado en uno de mis cómics favoritos de la historia, me enorgullece haber ayudado a #TheBoys a cobrar vida. Aquí tienen un vistazo de nuestro nuevo show.”

La historia de The Boys se desarrollada en un mundo donde los superhéroes han aceptado el lado oscuro de su masiva popularidad y fama. The Boys son un grupo de vigilantes que buscan derrotar a un corrupto grupo de superhéroes con el único recurso de la fuerza de voluntad y la posibilidad de luchar sucio.

En la nueva serie de Amazon podemos encontrar actores de la talla de Elisabeth Shue, Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen y Bruce Novakowski.

The Boys estará disponible en Amazon Prime en el verano del 2019

amazon the boys

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024