Síguenos

Series

Nuevo poster de la temporada 2 de DEMON SLAYER

Publicado

el

Demon Slayer Temporada 2 Kimetsu No Yaiba

La semana pasada, durante la Anime Expo, Aniplex dio a conocer un nuevo avance de la anticipada segunda temporada del popular anime DEMON SLAYER (Kimetsu no Yaiba) y ahora tenemos un nuevo poster que nos promete mucha más acción.

Después de EL TREN DEL INFINITO, secuela cinematográfica de la primera temporada que ha roto récords de taquilla en todo el mundo. La nueva misión de Tanjiro y compañía está ambientada en el distrito de entretenimiento de Yoshiwara, que el tráiler explica como un lugar “inundado de vanidad y deseo de hombres y mujeres. Una ciudad de la noche llena de amor y odio”.

Demon Slayer se basa en el exitoso manga japonés del mismo nombre. Se centra en un niño llamado Tanjiro Kamado, que a raíz de que su familia fuera asesinada por demonios. Su hermana menor, Nezuko, se convierte en un demonio, pero conserva parte de su humanidad y emociones, lo que lleva a Tanjiro a buscar una cura para la maldición. Durante su búsqueda de venganza y cura, es reclutado y entrenado por un pilar (rango más importante) de los cazadores de demonios.

Aún no se ha publicado una trama exacta para la temporada 2 de Demon Slayer, pero en el “Arco del Distrito de Entretenimiento, basado en el manga, veremos a Tanjiro mientras él y sus amigos investigan informes de actividad demoníaca en el Barrio Rojo de una ciudad. Los fanáticos del manga estarán emocionados de ver al asesino de demonios y pilar del sonido, Tengen Uzui en el tráiler, ya que juega un papel importante en el próximo arco.

Ufotable ha vuelto a producir la nueva temporada, siguiendo su trabajo de animación de la primera temporada y la película secuela. El elenco de voces japonesas está programado para regresar para la segunda temporada.

El mes pasado, SEGA reveló el primer tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, el próximo juego de lucha en 3D basado en la popular franquicia.

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba Temporada 2

La fecha de estreno de la temporada 2 de Demon Slayer está fijada para finales de 2021.

Con información de Collider.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024