Síguenos

Series

Nueva versión de Crank Yankers se estrena en septiembre

Publicado

el

crank yankers 2019

¿Recuerdan a Crank Yankers? Pues cuando creías que era seguro contestar el teléfono, están de vuelta. En una época en que se resucitan ideas ante el temor de intentar cosas nuevas, el show de llamadas de broma de Jimmy Kimmel regresará para una quinta temporada cortesía de Comedy Central.

Junto con el anuncio, tenemos un primer teaser lleno de nostalgia protagonizado por muchos de nuestros títeres favoritos del show original.

También están de regreso para prestar su voz, los creadores del show, Jimmy Kimmel y Adam Carolla, junto a estrellas como Tiffany Haddish, Aubrey Plaza, Nick Kroll, Jeff Ross, Tracy Morgan y Sarah Silverman. Si, casi todos los que participan en los Roast de Comedy Central.

Estas personalidades no estarán solas, también se ha confirmado la participación de Nikki Glaser, David Alan Grier, Kathy Griffin, Arturo Castro, Will Forte, Lil Rel Howery, Abbi Jacobson, Natasha Leggero, Thomas Lennon, Demetri Martin, Bobby Moynihan, Kevin Nealon, Adam Pally, Chelsea Peretti, Tony Barbieri, Paul Scheer, Iliza Shlesinger, Jimmy O. Yang y Derek Waters.

Al parecer, Comedy Central ordenó una quinta temporada de 20 episodios de Crank Yankers así que espero que estén preparados.Para actualizar el show, las bromas no se basarán solo en llamadas telefónicas sino que explorarán todo el espectro de las redes sociales, eventos de e-sport y cualquier escenario que los tolere.

Crank Yankers siempre ha sido el show que más disfrute hacer. No hay nada mas divertido o que me haga reír más que una buena llamada de broma y estoy emocionado de que Comedy Central nos haya pedido hacerlo de nuevo,” dijo Kimmel en febrero. “A estas alturas, me gustaría pedirle a todos los estadounidenses que desactiven su identificador de llamadas”.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo




Copyright © 2024