Nueva serie de ‘El Silencio de los Inocentes’ no afectará Hannibal 4

El fin de semana nos enteramos de que CBS esta desarrollando una serie secuela de El Silencio de los Inocentes (Silence of the Lambs) llamada Clarice. Y hoy Bryan Fuller, autor de la serie Hannibal de la NBC, informó que esto no afectará la potencial cuarta temporada.

En su cuenta oficial de twitter, el show runner dijo: “Intenté muchas veces trabajar con MGM para incluir a Clarice en nuestra historia de Hannibal. Finalmente nos dijeron que tenían sus propios planes para Clarice y que no necesitaban que Hannibal contara su historia. No pienso que esto afecte un potencial cuarta temporada de #HANNIBAL ya que nunca tuvimos los derechos de Clarice”.

Hannibal se enfoca en Will Graham, quien tiene una forma única de pensar, lo que le permite empatizar con cualquiera, incluidos los psicópatas. Pero mientras ayuda al FBI a perseguir a un asesino en serie particularmente complicado, decide que podría usar algo de ayuda y recluta al brillante psiquiatra Hannibal Lecter. Los dos forman una sociedad y parece que no hay ningún villano que no puedan atrapar juntos, pero Lecter alberga un oscuro secreto. Su propia mente brillante se ha ido al lado oscuro y tiene más en común con los criminales que cazan de lo que Will podría imaginar.

Mientras tanto, CLARICE proviene de los escritores y productores ejecutivos Alex Kurtzman y Jenny Lumet y se dice que se desarrollará en 1993, un año después de los eventos de EL SILENCIO DE LOS INOCENTES y es “Una inmersión profunda en la historia personal no contada de Starling mientras regresa al campo para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras navega por el mundo político de alto riesgo de Washington, D.C.”

Sin lugar a dudas suena interesante.