Síguenos

Series

‘Nuestra bandera significa muerte’ la nueva serie de piratas de HBO Max

Publicado

el

De que trata Our Flag Means Death

No mucha gente piensa que los piratas son chistosos, con todos los robos y saqueos por los que son famosos. Pero, David Jenkins y Taika Waititi no son la mayoría de las personas. Esta semana se estrenó el último original de HBO Max y la primera comedia de piratas que hemos visto en mucho tiempo, ‘Nuestra bandera significa muerte(Our Flag Means Death). Y sí, es tan ridículo como suena.

Estrenada el 3 de marzo en HBO Max con tres episodios, ‘Nuestra bandera significa muerte’ fue creada por David Jenkins (People of Earth) y co-creada por Taika Waititi (Thor: Ragnarok, What We Do in the Shadows), quien también coprotagoniza como el temible pirata Barbanegra. La primera temporada de 10 episodios trata sobre un pirata fuera de sus profundidades, algo que Darby dice que es como algunos de sus otros personajes.

Nuestra bandera significa muerte’ sigue las aventuras del capitán Stede Bonnet (Rhys Darby) y su tripulación. Todo lo que el Capitán Stebe quiere, es que todos esos saqueos y asesinatos sean un poco más civilizados. Es una misión loca que muy bien puede costarle la cabeza. ¿Lo más sorprendente de todo? Esta basada en una historia real.

Darby, quien también es coanfitrión del podcast paranormal de larga duración The Cryptid Factor, dice que el verdadero Stede del siglo XVIII era un soñador que leía demasiado. durante la edad de oro de la piratería, y estaba pasando por una crisis de mediana edad.

“No hubo esfuerzo en su vida. Era un rico terrateniente, obligado a casarse con alguien a quien realmente no amaba”, dijo Darby. “Era profundamente infeliz, leía cosas y deseaba poder ser parte de esta aventura. Creo que quería sentir algo”.

Taika Waititi en 'Nuestra Bandera Significa Muerte'

Taika Waititi en ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’

En realidad, Bonnet compró su propio barco pirata, el Revenge, y empleó a su tripulación con un salario, lo que evitó que se amotinaran. Tenía una biblioteca instalada en el barco y no sabía nada sobre navegación. Especialmente en los primeros días de su carrera como pirata, en 1717, era un fracasado. Pero eventualmente se convirtió en amigo-enemigo de Edward “Barbanegra” Teach. Finalmente se hizo de un nombre antes de terminar en el lado equivocado de la cuerda del verdugo menos de dos años después de ingresar a la piratería.

¿Cuántos episodios tiene ‘Nuestra bandera significa muerte’?

En total, habrá 10 episodios en la primera temporada de esta comedia pirata. Esa es la noticia emocionante. La noticia menos emocionante es que, debido a que se trata de un original de HBO Max, está viendo un calendario de lanzamiento poco convencional, con las siguientes fechas programadas para el estreno de los episodios:

  • Episodio 1, “Piloto”: jueves 3 de marzo
  • Episodio 2, “A Damned Man”: jueves 3 de marzo
  • Episodio 3, “A Gentleman Pirate”: jueves 3 de marzo
  • Episodio 4, “Discomfort in a Married State”: jueves 10 de marzo
  • Episodio 5, “The Best Revenge is Dressing Well”: jueves 10 de marzo
  • Episodio 6, “The Art of Fuckery”: jueves 10 de marzo
  • Episodio 7: jueves 17 de marzo
  • Episodio 8: jueves 17 de marzo
  • Episodio 9: jueves 24 de marzo
  • Episodio 10: jueves 24 de marzo

¿Quién está en el elenco de ‘Nuestra bandera significa muerte’?

Con Taika Waititi como productor ejecutivo, sabes que esta serie esta repleta de actores poco conocidos pero excelentes. ‘Nuestra bandera significa muerte’ está protagonizada por Rhys Darby (Flight of the Concords, What We Do in the Shadows) como Stede Bonnet, un caballero correcto que renuncia a su vida de lujos para convertirse en pirata en un intento equivocado de demostrar su masculinidad. Más adelante en la temporada, Waititi se unirá para protagonizar al infame pirata Barbanegra. Esta comedia también está protagonizada por Kristian Nairn (Game of Thrones) como Wee John Feeney, Nathan Foad (Bloods) como Lucius, Samson Kayo (Timewasters) como Oluwande, Rory Kinnear (la franquicia de James Bond) como el Capitán Nigel Badminton y Chauncey Badminton y Vico Ortiz (The Sex Lives of College Girls) como Bonifacia.

La comedia de HBO Max también contará con grandes estrellas invitadas como Leslie Jones, Fred Armisen, Kristen Schaal, Nick Kroll y Nat Faxon.

Avance de ‘Nuestra Bandera Significa Muerte’

Poster Nuestra Bandera Significa Muerte

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024