Síguenos

Series

Nicolas Cage ya no protagonizará serie de TIGER KING

Publicado

el

Nicolas Cage Tiger King Joe

Nicolas Cage ha interpretado una amplia gama de excéntricos a lo largo de su carrera, pero Joe Exotic no se unirá a la lista del actor de papeles dignos de memes, pues Amazon ha archivado la serie que planeaba hacer de Tiger King.

El actor ganador del Oscar, que actualmente está recibiendo críticas muy favorables por su actuación en PIG, reveló que ya no interpretará al “Rey Tigre” en una serie de Amazon, que, insinuó, se ha dejado de lado por ahora.

Fuentes cercanas a la situación dicen que el proyecto, producido por Imagine y CBS Studios, inspirado en la serie documental de Netflix “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness“, podría venderse a otra cadena de streaming. Por ejemplo, Peacock tiene su propia versión narrativa de la historia de “Tiger King” con Kate McKinnon y John Cameron Mitchell como protagonistas.

“Deberíamos aclararlo”, dijo Cage a Variety. “Leí dos guiones excelentes, que me parecieron excelentes, pero creo que Amazon finalmente sintió que se trataba de material que se había convertido en tiempo pasado porque tomó mucho tiempo para terminarlo. En un momento, sintieron que era un relámpago en una botella, pero ese punto se ha desvanecido en la distancia y ya no es relevante”.

Cage pronto asumirá un papel aún más desafiante: él mismo. Así es, la estrella de “Leaving Las Vegas” interpretará a Nic Cage en “The Unbearable Weight of Massive Talent” de Tom Gormican. La película se trata sobre un actor con problemas de liquidez que acepta hacer una aparición pagada en la fiesta de cumpleaños de un súper fanático multimillonario como parte de una elaborada operación encubierta de la CIA. Cage dice que dudó antes de aceptar hacer la película.

“Fue absolutamente aterrador y yo soy una de esas personas que piensa que dentro de lo razonable, si es algo que te aterroriza o de lo que tienes miedo, siempre y cuando no te lastime a ti o a otra persona, eso es exactamente lo que debes tratar de alcanzar”, dijo.

“Nunca antes había hecho una meta película sobre mí mismo”, agrega Cage. “Pero [el personaje] realmente no soy yo. Es la versión de Tom de mí, que es una especie de versión completamente hiperactiva y llena de ansiedad de esta persona llamada Nicolas Cage o Nic Cage o Nicky Cage”.

Mientras tanto, Pig, que se estrena el viernes, está ganando críticas muy favorables a Cage por su actuación como un célebre ex chef que lleva una vida hermética. Su aislamiento termina después del secuestro de su cerdo cazador de trufas. A pesar de la premisa poco convencional, Cage está siendo elogiado por su actuación naturalista como un hombre afligido en busca de venganza. El actor dice que el cine indie de bajo presupuesto le dio la libertad que a menudo falta en los grandes estudios.

“Hay menos presión y más oxígeno en la habitación en una película independiente para expresarse”, dijo a Variety.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024