Síguenos

Series

Nick Zano se suma al elenco de Legends of Tomorrow

Publicado

el

nick zano commander steel 2

Nick Zano se une al elenco del elenco de The CW para su drama de superheroes DC´s Legends of Tomorrow como un actor regular para la segunda temporada. Interpretará al Dr. Nate Heywood, un historiador cuyo padre fue Commander Steel, un miembro de la sociedad de Justicia de América reportó Deadline.

En los cómics, Nate se convierte en Steel/ Citizen Steel, un miembro fundador de la Liga de la Justicia de América. Los productores son ambiguos si Nate caminará en los pasos de su heroico familiar, pero dada la naturaleza del show y todo lo del viaje en el tiempo, todo parece indicar que si.

Nick Zano es uno de dos nuevos regulares en la serie producida por WBTV que se suman a la segunda temporada, tras la salida de Ciara Renée (Hawk Woman) en el final de la primera temporada, mientras que otro miembro del elenco, Wentworth Miller (Captain Cold) ya no será regular en Legends of Tomorrow pero si lo hará en The Flash, a pesar de haberse sacrificado en el último episodio. Así funcionan las cosas. Ademas está muy ocupado con el regreso de Prison Break.

Zano participó recientemente en el drama Sci-Fi de Fox Minority Report. Esto marca su regreso a The CW donde ha tenido papeles en Melrose Place y 90210.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024