Síguenos

Series

Netflix termina con los viajes de Marco Polo después de dos temporadas

Publicado

el

Marco Polo Netflix Cancelada2

Los viajes de Marco Polo han llegado a su fin. Netflix ha decidido no renovar la serie dramática basada en el mercader y explorador del siglo 13. Marco Polo se estrenó en el 2014, fue la primera serie original de Netflix desarrollada en los Estados Unidos para el mercado global.

Creada por John Fusco, estaba inspirada en los primeros años de Marco Polo (Lorenzo Richelmy) en la corte de Kublai Khan (Benedict Wong). Debido a sus locaciones y a su alcance, la serie producida por la compañía Weinstein demandaba un fuerte presupuesto. Atrajo a una gran audiencia durante su primera temporada, logrando ser renovada para una segunda temporada que se estrenó en julio, pero con menor impacto.

“Queremos agradecer a nuestros compañeros de Marco Polo, desde los actores que brindaron excelentes interpretaciones, hasta los productores incluyendo a John Fusco, Dan Minahan, Patrick Macmanus y su equipo que virtieron su corazón en esta serie; y por supuesto a Harvey, David y nuestros amigos en TWC, que fueron grandes colaboradores desde el principio hasta el final,” dijo Cindy Holland, vice presidente de contenido original de Netflix.

The Weinstein Co., quienes también tienen la serie dramática de la marina, Six en History, han incrementado su lista de programas de alto perfil para televisión en los últimos meses con dos importantes dramas en Amazon (Un proyecto de David O. Russell protagonizado por Robert De Niro y Julianne More además de una serie de Matt Weiner) así como una serie llamada Waco en Spike con Taylor Kitsch y Michael Shannon. También en Spike trabajan en un documental de Jay Z titulado Time: The Kalief Browder Story.

Marco Polo tuvo una excelente primera temporada, con una pequeño spin off basado en el personaje de Cien Ojos, un monje cegado por Kublai Khan. Y es verdad, la segunda temporada no logró enganchar del todo a la audiencia. Creo personalmente que la serie debió optar más por viajar y contar las aventuras de Marco Polo en lugar de establecerse con los mongoles.

Marco Polo Netflix Cancelada3 Marco Polo Netflix Cancelada6

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024