Síguenos

Series

Netflix renueva Ozark para una cuarta y última temporada

Publicado

el

Ozark ultima temporada

Uno de los mejores programas actualmente en televisión está llegando a su fin. Se ha anunciado que Netflix ha renovado su serie ganadora del Emmy, Ozark, para una cuarta y última temporada. La buena noticia es que la cuarta temporada se ampliará y se dividirá en dos partes para completar la impresionante saga del crimen.

Netflix ha ordenado 14 episodios para la cuarta temporada, 4 más en comparación con los 10 episodios que se ordenaron para las tres temporadas anteriores. Las fechas para la nueva temporada aún no se han revelado, principalmente porque no está del todo claro cuándo puede comenzar la producción debido a los problemas actuales con la pandemia de COVID-19.

El showrunner y productor ejecutivo Chris Mundy dijo lo siguiente sobre la renovación de la temporada final:

“Estamos muy contentos de que Netflix haya reconocido la importancia de darle a Ozark más tiempo para terminar bien la saga de los Byrdes. Ha sido una gran aventura para todos nosotros, tanto en la pantalla como fuera de ella, así que estamos encantados de tener la oportunidad de terminarla de la manera más satisfactoria posible”.

Ozark está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofía Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan y Lisa Emery. Se espera que todos los actores regresen a la serie aclamada por la crítica que sigue a un asesor financiero que arrastra a su familia de Chicago a Missouri Ozarks, donde debe lavar dinero para apaciguar a un narcotraficante.

La serie ha sido uno de los programas más populares en Netflix y también ha recibido varios elogios. Ozark ganó dos premios Emmy en 2019 por la dirección de Bateman y la actuación de soporte de Julia Garner con el programa acumulando 14 nominaciones hasta la fecha. Su tercera temporada, lanzada a fines de marzo, promedió 8.7 millones de televidentes durante sus primeros 10 días, según las calificaciones de SVOD de Nielsen. Ese es un salto del 74 por ciento con respecto a la segunda temporada en 2018.

Una parte de mí está tan desanimada que el programa está llegando a su fin, pero la otra parte está feliz de que no solo vayan a ordeñar el programa por todo su valor y lo sigan haciendo cuando no sea creativamente factible hacerlo. Parece que los creadores tienen una idea sólida de cómo terminarán las cosas, dado que Mundy dijo que tenía un plan de cinco temporadas. Si bien la serie termina antes con la cuarta temporada, el formato ampliado puede dar a todos los involucrados la oportunidad de cerrar el programa como mejor les parezca.

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.




Copyright © 2024