lunes, mayo 10, 2021
Avatar

Netflix renueva BRIDGERTON dos temporadas más

Netflix ha ordenado las temporadas 3 y 4 de su exitosa serie Bridgerton del periodo de la Regencia en el Reino Unido.

Con la producción de la temporada 2 actualmente en curso, Netflix lanzó una gran sorpresa al revelar que volverá al mundo de las novelas de Julia Quinn para una tercera y cuarta temporada.

De acuerdo con la tradición de Bridgerton, Lady Whistledown tuvo su propia opinión sobre la renovación. “Este autor tendrá que comprar más tinta”, bromeó el personaje, quien es narrado por Julie Andrews y es el seudónimo de Penelope Featherington (Nicola Coughlan). Vea a continuación una edición especial de su Society Paper:

En un comunicado, Shonda Rhimes dijo: “Desde la primera vez que leí la deliciosa serie Bridgerton de Julia Quinn, supe que eran historias que cautivarían a la audiencia. Pero la evolución de esta adaptación no sería un éxito sin las muchas contribuciones significativas de todo el equipo de Shondaland”.

“Este anuncio de dos temporadas es un fuerte voto de confianza en nuestro trabajo y me siento increíblemente agradecida de tener socios tan colaborativos y creativos como Netflix. Betsy y yo estamos encantadas de tener la oportunidad de seguir llevando el mundo de Bridgerton a una audiencia mundial”.

Bela Bajaria, vicepresidenta de TV global de Netflix, agregó: “Bridgerton nos sorprendió. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama hermoso, emocional y romántico para nuestros miembros. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá sorprendiéndose por este programa. Estamos planeando estar en el negocio de Bridgerton durante mucho tiempo”.

La temporada 2 narrará la búsqueda de un matrimonio adecuado para el hermano mayor de Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), como se narra en el segundo libro de la serie Bridgerton de Quinn, El Vizconde Que Me Amó. Es lógico que las temporadas 3 y 4 sigan un ritmo similar de narración libro por libro, y los dos títulos siguientes de la serie de novelas de ocho partes de Quinn son Una Oferta De Un Caballero y Romancing Mister Bridgerton.

Aunque no se esperaba la renovación de dos temporadas, no es una gran sorpresa dado el gran éxito de la primera temporada. El drama de época se convirtió en la serie más grande de Netflix después de que fue visto por un récord de 82 millones de hogares en todo el mundo y convirtió en estrellas a su elenco casi de la noche a la mañana. La única noticia triste para los fanáticos de la temporada 1 es que no todo el elenco regresará para temporadas futuras, en particular Regé-Jean Page, quien interpretó al apuesto duque de Hastings Simon Bassett.

Según lo revelado por Deadline, la temporada 2 contará con la estrella de Sex Education, Simone Ashley interpretando al interés romántico de Anthony, Kate Sharma. Recién llegada a Londres, Kate es una joven inteligente y testaruda que no tolera a los tontos. Además, se suman al elenco Charithra Chandran, quien consiguió el papel de la hermana menor de Sharma, Edwina, y Rupert Young, quien interpreta a Jack, con una conexión con una de sus familias más notables y un misterio de Bridgerton. El personaje fue creado para la serie; no está en los libros.

Avatar