Síguenos

Series

Netflix relanzará su catálogo de Marvel en HDR

Publicado

el

marvel netflix hdr

Netflix es de esas pocas empresas que se nota que trabaja continuamente para favorecer a sus clientes. Fue el primero en ofrecer contenido de alta definición y en darle prioridad y sentando las bases para el mercado. Netflix también fue el primer servicio de streaming en producir programación original, otra exitosa decisión que sus competidores han copiado.

En tiempos mas recientes, Netflix ha entrado al reino de la resolución 4K, aunque sólo un pequeño porcentaje del contenido esta disponible en este formato. Algunas de las joyas del contenido 4K incluye las series originales de Marvel: Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Los primeros dos shows estuvieron disponibles en 4K a principios de este año y la tercera ya salió con esta opción.

Por supuesto, la tecnología no termina de innovarse a si misma, y Netflix no se sienta a ver los cambios pasar. El día de hoy ha anunciado que pronto comenzará a dar el servicio de 4K HDR (Alto Rango Dinámico por sus siglas en ingles), que permite un rango más alto de luminosidad en cada imagen. En términos prácticos, HDR básicamente permite un rango de contraste y color más alto que  un dispositivo 4K tradicional.

Los primeros programas de Netflix que recibirán el tratamiento HDR serán Daredevil y Jessica Jones; posteriormente las otras series de Marvel se sumarán aunque no se ha especificado un calendario en particular.

Si tienes una televisión 4K HDR y una excelente conexión de internet, ya tendrás algo para realmente disfrutarla.

¿Que es HDR?

Noticias, reseñas y novedades del mundo del cine, la televisión y el internet.

Continúa Leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Copyright © 2024