Netflix quiere una sexta temporada de Lucifer

Se suponía que la serie Lucifer terminaría con su quinta temporada, pero parece que Netflix, que la rescató de la cancelación, aún no quiere despedirse de Lucifer Morningstar.

Un reporte de TV Line asegura que la plataforma de streaming buscaría desarrollar una temporada más y revertir los planes anunciados anteriormente.

Pese a que aún no hay nada concreto, el reporte sostiene que Netflix estaría negociando con Warner Bros. Television para extender la vida de la serie protagonizada por Tom Ellis. Todo mientras Lucifer está en las últimas semanas de producción de su quinta y última temporada.

El que hasta ahora es el último ciclo de Lucifer constará de 16 episodios que se estrenarán en dos tandas separadas de 8 capítulos en fechas que todavía no son determinadas por la plataforma de streaming.

Netflix es la segunda casa de la serie de Lucifer, inicialmente esta producción estaba amparada por Fox, sin embargo, fue cancelada tras tres temporadas. Así, después de una extensa campaña de los fans, Netflix decidió quedarse con la serie, estrenó una cuarta temporada y ahora simplemente no querría despedirse de esta historia.