Netflix ordena 10 episodios de la serie de artes marciales Wu Assassins

El talentoso actor y artista marcial de Indonesia, Iko Uwais que protagonizó las dos películas de La Redada (The Raid) llevará su talento a Netflix para una serie de 10 episodios titulada Wu Assassins.

Wu Assassins será un drama criminal que se desarrolla en Chinatown (El Barrio Chino) de San Francisco. Uwais también será el coreógrafo de todas las artes marciales y coordinador de escenas de acción. Los primeros dos episodios serán dirigidos por Stephen Fung, quien ha trabajado en películas chinas como Tal Chi Zero (2012), Tal Chi Hero (2012) y The Adventurers (2017).

La sinopsis oficial ha sido compartido por el sitio Deadline: “Wu Assassins, ubicada en El Barrio Chino de San Francisco, es una serie criminal de artes marciales con elementos sobrenaturales. Es protagonizada por (Iko) Uwais como Kai Jin, quien se convierte en el último de los Asesinos Wu, escogidos para portar los poderes de una antigua triada y restaurar el equilibrio una vez mas.”

Si no has visto La Redada (The Raid), es una excelente cinta de artes marciales. Yo la colocaría como una de las mejores de la última década. En ella podemos ver al personaje de Uwais abrirse pasó a puño limpio a a través de un edificio lleno de narcotraficantes hasta llegar al penthouse. La trama es sencilla, pero la coreografía no lo es. Es sencillamente sorprendente lo que logró el director Gareth Evans. Es por esta razón que Wu Assassins debería estar en tu lista de los shows que debes ver en Netflix el próximo año.

Wu Assassins comenzará a filmarse el 8 de agosto y también contará con la participación del actor Byron Mann (The Expanse).